¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Pues no, no ha sido un viernes para celebrarlo, más bien todo lo contrario.
Había visto en la bolsa a la número 1 y siguientes muy bien ordenados por nota y pensé que eran aspirantes, sin acordarme que antes de Semana Santa estuviste a punto de entrar y ahora andabas por la posición 15-20. Gracias por informar.
Yo termino la sustitución el lunes, así que el martes estaré de nuevo en bolsa. A ver que nos depara la semana que viene.

lourdes_453

Está todo muy tranquilito en nuestro hilo, supongo que estamos todos en proceso de asimilación de lo que está ocurriendo, en fin vibomo espero que poco a poco siga bajando y estés ya cerquita. Un saludo a todos !!

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 23 Abril, 2012, 17:11:43 PM
Está todo muy tranquilito en nuestro hilo, supongo que estamos todos en proceso de asimilación de lo que está ocurriendo, en fin vibomo espero que poco a poco siga bajando y estés ya cerquita. Un saludo a todos !!

Lourdes, sabes si para el año que viene nos colocan por nota o por tiempo de servicio??? gracias.

vibomo

Muchas gracias, estoy la 13, pero con lo que ha llovido.... ya me importa todo una mierda!!!Ya han conseguido que tire la toalla, no me creo nada de nada, ni espero, ni dejo de esperar, ni tengo ilusión ni tengo ganas, ni tengo nada de nada.

CADISTA

Saludos compañeros:
¿Me podríais  decir por qué posición va actualmente la bolsa de Geografía e Historia?
Muchas gracias.

lourdes_453

Cita de: FALI8 en 23 Abril, 2012, 17:18:09 PM

Lourdes, sabes si para el año que viene nos colocan por nota o por tiempo de servicio??? gracias.

Pues no lo sé, pero creo que por tiempo de servicio, aunque no estoy segura

vibomo

Cita de: FALI8 en 23 Abril, 2012, 17:18:09 PM

Las bolsas se actualizan por tiempo de servico a 30 de Junio año tras año, hay o no haya oposiciones.

helena con h

Cita de: CADISTA en 24 Abril, 2012, 00:05:35 AM
Saludos compañeros:
¿Me podríais  decir por qué posición va actualmente la bolsa de Geografía e Historia?
Muchas gracias.
nº 1 interina con 12 días de tiempo de servicio, a continuación un grupo de 5 o 6 interinos ordenados por nota (a partir del 7,6) y luego aspirantes con nota de corte de 7,58-7,59

mamache

Vibomo, anímate, esta es una prueba de resistencia. No te vengas abajo.

Un besito

vibomo

Cita de: helena con h en 24 Abril, 2012, 08:17:54 AM
Cita de: CADISTA en 24 Abril, 2012, 00:05:35 AM
Saludos compañeros:
Muchas gracias.
nº 1 interina con 12 días de tiempo de servicio, a continuación un grupo de 5 o 6 interinos ordenados por nota (a partir del 7,6) y luego aspirantes con nota de corte de 7,58-7,59

Pues no se si sólo la nº 1 o tambien la dos y tres serán interinos con poco tiempo de servicio, pues yo tengo ese 7,58 del que hablas y estoy la 13.
Gracias Mamache, pero de momento no puedo levantar cabeza, la verdad es que arrastro tensión y desilusión (por lo de la bolsa en semana santa (que estuve la 6) desde hace tiempo. Sé que no soy la única, pero a mí lo de mal de muchos consuelo de... no me vale, y mira que lo intento. Joder pero es que miro atrás y digo: Septiembre, me despiden de mi empresa y me mandan al paro, bueno.... más tiempo para estudiar. Diciembre, Ah, que cerquita me he quedado!! Enero, subidón, a la mier... Febrero,  otra vez cerca y llegó la semana blanca (para mi negra), y por si era poco... cambio de temario (yo llevaba 38 estudiados y repasados). Dos semanas antes de semana santa (si, si dos semanas) me pongo la 6ª, Dios! que entro. Vuelvo a caer y la suspensión de la opos ya no me hacen caer, me han enterrado directamente. ¡Yo no soy Dios, no puedo resucitar así como así!.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'