¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rapunzel

¿Sabéis que provincia es la siguiente en llamar y cuál ha llamado últimamente? Gracias.

M.J.

Sevilla llamó el lunes a una persona, el resto no lo se, porque fue a gente con todas pedidas que se reincoporaron a la bolsa.

Las  llamadas son aleatorias, no siguen un patrón ni orden establecido. Se pueden llevar semanas sin apenas llamar y de repente llamar a varios, es lo que viene ocurriendo en Sevilla, que forman un tapón y luego lo quitan de un plumazo.

pacote

M.J.

Cita de: pacote en 06 Febrero, 2013, 10:19:50 AM
Yo sí que me veo ya como un tapón.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
pues yo otro.

El curso que viene pido más provincias.

Palma

M.J. guapa, no te eches la culpa por haber pedido una provincia, lo que está pasando no es cosa nuestra, aunque lo estemos pagando nosotros, que es una pena, tanto potencial con ganas de trabajar desperdiciado.
Yo este año ni miro la bolsa, si la miro algún día es para ver cómo vais ustedes, he tenido demasiados problemas y cosas por las que llorar para que ahora el trabajo sea algo primordial para mi, aunque creo que lo pongo como algo secundario porque ya no me puedo agobiar con más cosas.
Un beso muy grande a los que estáis esperando.
Y uno más grande a Rapunzel y a su familia, me alegro que todo haya salido bien, y que se haya quedado en un susto, si nos pasan las cosas a nosotras no son tan importantes como si le pasan a nuestros peques.

tofe

pasito a pasito voy consiguiendo escalar ... y me llamarán ... esa es la actitud ;) :)

M.J.

tofe

contentísiiiiimaaaaaaa ha vuelto a bajar .... ya falta menos  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

pacote

Pero de dónde llaman? De Córdoba no puede ser y de Cádiz a no ser que llamen a MJ tampoco.
Esto es muy cansino ya. :'( :'( :'(

M.J.

Ha sido Sevilla.
Córdoba, Málaga y Cádiz son las protagonistas del tapón.

El viernes vuelvo a la docencia, pero sin cobrar. Voy a enseñar a una mujer a leer y a escribir, que no sabe y quiere aprender.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'