¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

A mí me pasa eso y me sueldo el móvil a la cara!!!! Mucha suerte!

María Teresa

suerte!!! de dónde están llamando??? ains qué nervios!!

pilarff

ay madre pero que ha pasado que de repente estoy la numero 1!!!!!!

Vorágine

Me voy para Cádiz. Son 7 sustituciones y elijo el 4º. Convocan para el jueves a las 8:30.

pilarff

UFFF...Vorágine, me alegro porque tengas curro...espero que la sustitución sea larga y puedas pillar algo bueno...
Al final no ha sido el poniente pero hay que ser positivos...

Sabagg tu sabes algo?

entonces...en ese caso...quiere decir que la gente delante mio tenía todo? madre mia que nervios!

sabagg

Chicos y chicas: ha llegado la llamada. No ha sido más o menos cerca de casa como esperaba y deseaba con todas mis fuerzas por circunstancias personales, pero ya estoy en camino de nuevo. Ha llamado para varias sustituciones Sevilla y yo he cogido una en La Puebla del Río. Si alguien quiere recomendarme algo o comentarme lo que sea sobre el pueblo o el instituto, cualquier información será bienvenida. Es mi primera vez en aulas sevillanas.

Un abrazo a todos. Ojalá podáis disfrutar pronto de vuestra vocación y sin ver modificados tan arbitrariamente vuestros proyectos, porque no es obsceno tener trabajo en lo que te gusta y querer que tus planes con quienes deseas siguen adelante.

sabagg

Cita de: sabagg en 17 Septiembre, 2013, 19:44:57 PM
porque no es obsceno tener trabajo en lo que te gusta y querer que tus planes con quienes deseas *siguen adelante.
*sigan adelante. Disculpad el error. :)

PaKo22

Hola!!!

A mi también me ha llamado Sevilla pero no me han ofrecido nada, simplemente se han dedicado a darme los datos de mi sustitución y punto. A ti te han dado a elegir???? ¿En qué posición estabas en bolsa????

sabagg

Por cierto, cuando he elegido yo, quedaban otras 3 sustituciones más, que serán las que han propiciado la bajada fuerte por Sevilla. Si les sumáis las de Vorágine, Cádiz, ahí tenemos de resultado a Pilarff en la pole... Por cierto, ¿dónde estará Pole? :)

Vorágine

Muchas gracias, chic@s!
Suerte en vuestros destinos.
Pilar, estás ya ya ya y encima Graná no se ha estrenado!
Mucha suerte.
Un abrazo.

Ojalá que podáis volver a las aulas muchísimos más y que esta pesadilla deje lugar a un futuro un poco más tranquilo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'