¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogc85

Madre mia que bien, ojala caiga alguna mas y mañana sea un buen viernes!!!

Delacroix

A ver si alguien nos dice de donde han llamado.

cito83

Uno mas y ya me esta entrando el pipiherve, vuelvo al top ten en las provincias después de dos años

Sur

Cita de: cito83 en 16 Octubre, 2014, 14:00:17 PM
Uno mas y ya me esta entrando el pipiherve, vuelvo al top ten en las provincias después de dos años

Emocionantes palabras
Inmi

vdevictor

¡Qué suerte, chavales! En Filo llevamos desde el martes a cero  :'( Estoy muy, muy cerquita, pero no avanza nada.

A ver si sigue lo vuestro igual y nuestra bolsa se contagia algo.

Suerte!!!!

davidbp

Os cuento, por fin me han llamado!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
Es para una sustitución en Motril, Granada. En el IES Francisco Javier de Burgos, alguien lo conoce? Me pilla un poquito lejos pero contento.
Suerte para mañana, esperemos que sea un gran viernes y entréis unos cuantos más.  aramovil aramovil

nicogc85

Estoy 6 por provincias y 9 en la general!! Ojala mañana sea un gran Viernes

raya73

Que alegria leer que hay compis tan cerca de recibir la ansiada llamada.  aramovil aramovil aramovil
Si todo va bien ya vereis como entre mañana y el proximo viernes estais dentro!!!  cejasnena cejasnena cejasnena

HÉCATE

Hace tiempo que no escribo. Recibí la llamada hace unos 15 días y muy contenta. Me alegra ver optimismo por el foro porque últimamente los ánimos estaban muy regular.. ya mismo entran los interinos y ojalá aspirantes! Suerte!

Guerrero

A un amigo que llevaba dos años en dique seco lo han llamado hoy de Cádiz ofertándole el Puerto de Santa María y Algeciras, se queda con esta última así que ya sabéis que mañana habrá otra llamada mínimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'