¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Xanders

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 12:39:25 PM
la nº 11
la nº 11 de nuestra bolsa con 24 años de tiempo de servicio por inglés

Xanders

la nº 1 y la nº 15 de nuestra bolsa, ambas aparecían como "S" no aparecen a la hora de consultar, por lo tanto dos menos a la hora de restar

Vorágine

Scipion

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 12:39:59 PM
Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 12:39:25 PM
la nº 11
la nº 11 de nuestra bolsa con 24 años de tiempo de servicio por inglés

Una menos, no? Todo cuenta  :P :P

Vorágine

Palma

Bueno pero que son cambios mínimos, una o dos, que más o menos las cuentas son esas, unos 300 menos delante mía, es que estoy haciendo cuentas porque abro un negocio en septiembre y vuelvo a ser mamá en diciembre y estoy super lía, y para hacerme una idea sobre qué puesto me voy a quedar

Vorágine

Lo que está claro es que en septiembre vamos a partir de una posición muchísimo mejor que el año pasado.
Por cierto, todas esas comisiones de servicio, que se cubren por interinos, se adjudican ahora o en septiembre. Han salido más de 70 comisiones de servicio más las que se generen en las definitivas y septiembre, con lo cual eso puede hacer que la bolsa de un bajonazo.

Xanders

Cita de: Vorágine en 16 Julio, 2013, 12:39:00 PM
Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 12:34:54 PM
en las 184 que han dado están también las bilingües, a la nº 11 de la bolsa le han dado por bilingüe inglés

Esos casos son una completa minoría. La mayoría sólo tiene en una bolsa el tiempo. Estoy revisando y entre las vacantes de la normal no me sale nadie que sea de inglés.

tenías tú razón, me he dado cuenta, pues mejor más a restar

Vorágine

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 12:57:27 PM
Cita de: Vorágine en 16 Julio, 2013, 12:39:00 PM
Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 12:34:54 PM
en las 184 que han dado están también las bilingües, a la nº 11 de la bolsa le han dado por bilingüe inglés

Esos casos son una completa minoría. La mayoría sólo tiene en una bolsa el tiempo. Estoy revisando y entre las vacantes de la normal no me sale nadie que sea de inglés.

tenías tú razón, me he dado cuenta, pues mejor más a restar

Sí, jejeje... estoy haciendo cálculos y sin tener en cuenta lo que podamos mejorar en la definitivas me sale que parto de 100 puestos más abajo en septiembre (más/menos).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'