¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: rakelash en 18 Julio, 2013, 08:39:25 AM
Bueno, pues restándole las vacantes a mi posición, me quedaría sobre a 150.... a espera de septiembre, ¿sabéis cuántos puestos se movió la bolsa antes de navidad? es para hacerme una idea de cuando trabajaría.....

Entras a trabajar antes de navidad seguro. Ten en cuenta en que esto todavia puede mejorar en las definitivas y si o es asi, a principios de octubre ya suele bajar sobre unas 100 personas. Yo creo que en octubre, tirando por bajo, estas trabajando

Xanders

Cita de: M.J. en 18 Julio, 2013, 08:45:22 AM
Las vacantes para interinos son 185 de la bolsa normal. A ese número hay que sumarle las bilingües de inglés, francés y alemán que están en la bolsa normal delante de cada uno (eso es ir pinchando uno por uno y comprobando con la lista ordinara descargada al lado). Yo he encontrado a una persona de nuestra bolsa que le han dado una vacante bilingüe de la bolsa de filosofía, así que hay que sumar más vacantes.
Yo estoy en el puesto 291 de la normal y me quedo ahora el 89 aproximadamente, así que serían 202 vacantes delante mía. Detrás seguro que hay más, de las bilingües no sólo de Historia, sino parece que de Filosofía también, y no se si habrá algo de otras bolsas.

¿Para cuando se esperan las definitivas?

Por algún hilo dicen que sobre el 29

alatriste81

Cita de: trimilenario en 18 Julio, 2013, 08:48:10 AM
Bueno, pues restándole las vacantes a mi posición, me quedaría sobre a 150.... a espera de septiembre, ¿sabéis cuántos puestos se movió la bolsa antes de navidad? es para hacerme una idea de cuando trabajaría.....

Entras a trabajar antes de navidad seguro. Ten en cuenta en que esto todavia puede mejorar en las definitivas y si o es asi, a principios de octubre ya suele bajar sobre unas 100 personas. Yo creo que en octubre, tirando por bajo, estas trabajando

si te sirve de ayuda el curso pasado partir de la posicion 112 en sept y trabaje a principios de nov. seguro que por esa fechas tendras llamada, pero no esperes antes, ya que se retrasaran en las llamadas, son muchos eurillos los que se pueden ahorrar esperando los 15 dias de rigor.

Creo que las definitivas van a cambiar bastante. En otras bolsas existen muchos errores, muchos reclamaron tienpo de servicio y no hubo respuesta, salieron antes provisionales, en la nuestra pasara lo mismo. Así que esperemos a las definitivas, que siempre han sido para mejorar. Animo.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

AAMARAM

Cita de: alatriste81 en 18 Julio, 2013, 12:53:19 PM

si te sirve de ayuda el curso pasado partir de la posicion 112 en sept y trabaje a principios de nov. seguro que por esa fechas tendras llamada, pero no esperes antes, ya que se retrasaran en las llamadas, son muchos eurillos los que se pueden ahorrar esperando los 15 dias de rigor.

Creo que las definitivas van a cambiar bastante. En otras bolsas existen muchos errores, muchos reclamaron tienpo de servicio y no hubo respuesta, salieron antes provisionales, en la nuestra pasara lo mismo. Así que esperemos a las definitivas, que siempre han sido para mejorar. Animo.

y crees que eso puede significar que den menos en las definitivas? Las plazas que se iban a crear según la Junta, 650 para secundaria, no las han dado. Así que en las definitivas o en septiembre tienen que darlas, no? Saludos

trimilenario

Cita de: AAMARAM en 18 Julio, 2013, 13:18:17 PM

y crees que eso puede significar que den menos en las definitivas? Las plazas que se iban a crear según la Junta, 650 para secundaria, no las han dado. Así que en las definitivas o en septiembre tienen que darlas, no? Saludos

Lo mas normal es que mejoren a mejor, de hecho en los ultimos 7 años solo una vez empeoraron. La junta tiene un margen de vacantes que no va a dar en las informatizadas para ahorrarse los 15 dias de sueldo minimo de rigor

alatriste81

Cita de: AAMARAM en 18 Julio, 2013, 13:18:17 PM

Que haya  cambios no supone que haya menos vacantes, si no que el destino cambiara y eso siempre ha sido asi, sobre todo para los de mediados de la bolsa para arriba.
Creo que habrá algunas vacantes mas, pero no espereis muchas, es mejor para la CEJA darlas en sept asi se ahorran los 15 primeros dias de sept, eso si luego las vacantes son indiscriminadas no existe un orden, y muchas se dan como sustituciones de todo el curso (vamos las provincias que pusiste para sustituir). Tambien saben mejor lo que falta cuando se cuadran horarios y el dire llama pidiendo tal numero de efectivos.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

tofe

Cita de: Delacroix en 17 Julio, 2013, 13:11:30 PM
Hola a todos y a todas.
No sé si será el sitio adecuado, pero aprovecho para presentarme como nuevo en el foro. Soy compañero interino de la bolsa de Geografía e Historia. A partir de ahora intentaré colaborar en la medida de lo posible, aportando lo poco que sepa y beneficiándome de todo lo que saben ustedes y tan buenamente comparten.

Respecto a la adjudicación de efectivos que salió ayer supongo que los datos son buenos y mejoran las expectativas del año pasado. Me alegro por los que hayan pillado algo y por los que os quedais cerca. Yo con apenas 5 meses de experiencia soy bastante negativo y creo que el próximo curso tampoco trabajo.

Un saludo para todos.

Delacroix, se bienvenido ... antes en el hilo se solía dar la bienvenida, así que rememorando tiempo atrás adelante. Un saludo y muchísima suerte.

rakelash

¿Ha sido nuestra especialidad una de las que mas vacantes ha tenido?

Delacroix

Cita de: tofe en 19 Julio, 2013, 00:16:12 AM
Cita de: Delacroix en 17 Julio, 2013, 13:11:30 PM
Hola a todos y a todas.
No sé si será el sitio adecuado, pero aprovecho para presentarme como nuevo en el foro. Soy compañero interino de la bolsa de Geografía e Historia. A partir de ahora intentaré colaborar en la medida de lo posible, aportando lo poco que sepa y beneficiándome de todo lo que saben ustedes y tan buenamente comparten.

Respecto a la adjudicación de efectivos que salió ayer supongo que los datos son buenos y mejoran las expectativas del año pasado. Me alegro por los que hayan pillado algo y por los que os quedais cerca. Yo con apenas 5 meses de experiencia soy bastante negativo y creo que el próximo curso tampoco trabajo.

Un saludo para todos.

Delacroix, se bienvenido ... antes en el hilo se solía dar la bienvenida, así que rememorando tiempo atrás adelante. Un saludo y muchísima suerte.

Gracias Tofe. Encantado de saludarte.

Javilallo

Cita de: rakelash en 19 Julio, 2013, 09:34:51 AM
¿Ha sido nuestra especialidad una de las que mas vacantes ha tenido?
Creo que la nuestra e inglés han sido las que más han tenido.

Tienes razón, Tofe, estamos perdiendo las buenas maneras, bienvenido Delacroix.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'