¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Pues en septiembre hay que sumar la parte correspondiente a los 600 nuevos puestos, esto es lo que ha puesto un compañero en el foro.

La consejera no se ha salido de su discurso. Al final del acto nos hemos acercado dos representantes de la plataforma y hemos conversado con ella durante diez minutos. Lo más sustancial es que señala que con la espada de Damocles de la LOMCE es difícil que se convoquen oposiciones, aunque claro, como siempre, no asegura nada. Con respecto a vacantes y demás, ha señalado que unos 3000 interino estarán recolocados entre principios de curso y a lo largo del mes de septiembre. Señala que ya se está destinando dinero del Plan de Calidad a la contratacion. Nosotros le hemos señalado que no ha sido una opción de la Consejería, sino el mandato judicial, a lo que ella ha respondido que lo podrían haber recurrido; y nosotros que eso no es así, que se corría el riesgo de que una posterior sentencia obligar aincluso a la devolución del dinero ingresado por los acogidos al Plan. Ella nos ha dicho que no recurrir le ha costado un enfrentamiento con algunos sindicatos (los afines). En fin, nada nuevo. Lo importante es que sigamos presentes en cualquier acto al que acuda y que sepa que vamos a estar detrás de ella presionando.

Delacroix

Cita de: Javilallo en 19 Julio, 2013, 09:59:18 AM
Cita de: rakelash en 19 Julio, 2013, 09:34:51 AM
¿Ha sido nuestra especialidad una de las que mas vacantes ha tenido?
Creo que la nuestra e inglés han sido las que más han tenido.

Tienes razón, Tofe, estamos perdiendo las buenas maneras, bienvenido Delacroix.

Gracias a ti también, Javilallo. Un saludo.

rakelash

¿Cuántos puestos nuevos creéis que nos corresponderán de los que ha dicho la consejera? ¿Unos 25?

anapastor123

Cita de: rakelash en 19 Julio, 2013, 10:47:21 AM
¿Cuántos puestos nuevos creéis que nos corresponderán de los que ha dicho la consejera? ¿Unos 25?
Más: 50-75

trimilenario

Cita de: rakelash en 19 Julio, 2013, 10:47:21 AM

Efectivamente como te ha respondido anapastor tienen que ser unas 50-70 vacantes para nuestra especialidad

alatriste81

las vacantes telefonicas de sept las dan pasados los primeros 15 dias?
es algo importante para solicitar desempleo e incluso la posibilidad de ir a corregir los examens de sept del anterior destino.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

M.J.

Cita de: alatriste81 en 20 Julio, 2013, 14:32:32 PM
es algo importante para solicitar desempleo e incluso la posibilidad de ir a corregir los examens de sept del anterior destino.

Las de septiembre las dan en septiembre, llaman desde que comienza el curso, así que de ir a corregir en septiembre nada de nada.

M.J.

A ver si alguien me puede ayudar en esto: el domingo acabo la prórroga vacacional y tengo 15 días para solicitar la reanudación del paro (espero por última vez en mi vida), pero el 29 me voy de vacaciones a Londres, hasta el día 5, que es el día 15 de desempleo. ¿Cómo hago para solicitar el paro en una semana si aún no me darán de baja? ¿Puedo decir la verdad en el INEM?
Gracias.

anapastor123

A veces empiezan a llamar unos dias antes de q empiece el curso...el 12/13 septiembre. Pero quien no tiene vacante informatizada no va a corregir

Cita de: M.J. en 20 Julio, 2013, 18:12:16 PM
Cita de: alatriste81 en 20 Julio, 2013, 14:32:32 PM

Las de septiembre las dan en septiembre, llaman desde que comienza el curso, así que de ir a corregir en septiembre nada de nada.

Aleg

Muy buenas, compañer@s! Alguien sería tan amable de decirme aproximadamente cuántos personas suelen entrar a trabajar sin contar las vacantes? Es decir, los que están dentro de la bolsa cuando se inicia el curso. Muchas gracias de antemano!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'