¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Cita de: LaMaga en 12 Septiembre, 2013, 17:09:22 PM
CORDOBESA  Y MJ gracias por vuestras respuestas. Supongo q aunq esté en otro país no creo q me den más días, puesto q se supone q estamos a servicio de la junta.  :-\ por otro lado, voy aceptar lo q me den, por eso el billete ya está comprado sólo tendría q cambiar el vuelo! La duda q me carcome es y si me voy antes y se pasara por  lo q sea?? me he ido pa na??? voy  a llamar a Sandro Rey igual él conoce los designios de la junta, o por lo menos me echo un rato de risa!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Hola LaMaga, aunque no es el mismo caso exacto creo que puede ayudarte: en un instituto donde estuve (Sevilla) llamaron a una compañera que vivía en Valencia. Ella le explicó a los de delegación su situación y le dieron varios días más para incorporarse, no recuerdo exactamente cuántos pero sí los suficientes para que hiciera tranquilamente el viaje y resolviera sus asuntos. Imagino que en tu caso, viniendo de otro país, no tendrás problema en que te concedan unos días más.

De todas formas te aconsejo que llames personalmente a las delegaciones que hayas puesto y te informes. Yo alguna que otra duda que he tenido sobre la bolsa, harta de que en cada sitio me dijeran una cosa, las he resuelto directamente poniéndome en contacto con la persona que llama, así sabes de primera mano a qué atenerte.

Un saludo y suerte  :)

Guerrero

Buenas, no buenísimas tardes. Muchas gracias por los que se acuerdan de los veteranos del hilo (promoción 2008 ¡como sudamos aquel año!). Quince bajadas en la general el primer día, espero que no se pare, pero está muy bien. Estoy seguro que los curtidos del hilo recibirán la llamada mañana o el lunes y el resto de los que aquí nos congregamos antes de que termine octubre. Sería genial que los aspirantes comiencen a llegar a las aulas antes de las navidades, ojalá que así sea. Mucha suerte para todos.

M.J., Javilallo, Pacote id haciendo la maleta.

M.J.

Buenos días. Ya me he levantado, pero la bolsa aún no. Supongo que sobre  las 11 así tendremos nuevas noticias.

pacote

Pues yo estoy el 1 en dos provincias. Nervios.

M.J.

Cita de: pacote en 13 Septiembre, 2013, 09:20:17 AM
Pues yo estoy el 1 en dos provincias. Nervios.

EN LA PRÓXIMA CAES. NO TARDES EN DECIRLO. SUERTE anaidbesos

Lothar

M.J.

pacote

Señores Alcaudete vacante! y hay más!! No me lo creo! 90 kms puedo ir a casa todos los días. Mucha  suerte a todos!

Javilallo

Enhorabuena, PAcote. Te vas a hartar de hojaldrinas.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Rapunzel

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'