¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Proxi

Buenos dias, que bien, esto ya se mueve, mucha suerte a los siguientes que hoy promete ser un buen viernes de llamadas. A mi me toca esperar pero espero que este año me llamen.
Mucha suerte compis

omn

Enhorabuena pacote! De malaga no están llamando

M.J.

Algunas delegaciones arrancarán el lunes con fuerza y nos meterán prisas. También podían empezar a primero de septiembre y así, al menos, podríamos haber preparado programaciones  organizar un poco el curso, y no empezar corriendo y con los niños.

omn

mariamar3

Cita de: pacote en 13 Septiembre, 2013, 10:02:37 AM
Señores Alcaudete vacante! y hay más!! No me lo creo! 90 kms puedo ir a casa todos los días. Mucha  suerte a todos!

Enhorabuena Pacote!!!  Mucha suerte para tod@s tod@s!! Mi querida Málaga a ver si despierta  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

M.J.

Cita de: omn en 13 Septiembre, 2013, 10:47:09 AM
MJ tu como vas? Suerte a todos

Hola. 29 en general y pro provincias 8-11-17. Creo que el lunes puede ser, espero que queden vacantes.

M.J.

Se han debido ir a desayunar, porque no se ha  movido nada.

pilarff

Hola a todos!!
Pacote Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti...

Tengo una duda a ver si me la sabeis solucionar...
Ahora estan dando vacantes o sustituciones?
Y si son vacantes...eso significa q siguen el orden de tus peticiones o q te pueden llamar de cualquier parte?
Y si son sustituciones....las primeras son pars todo el año??
Ufff perdón pero entre q escribo con el móvil y q esta noche no he dormido nada...

Rapunzel

Enhorabuena a los que tenéis ya vacante. Yo estoy en las posiciones 9, 10, 17. Espero que me llamen también el lunes y ojalá sea  un destino que me permita volver a casa con mis peques por la tarde.  angelitoara angelitoara angelitoara

M.J.

Pilarica. Las llamadas no siguen ningún orden, te llaman de cualquiera de las provincias que pusiste para sustituciones, siempre y cuando te llegue el turno, claro.
En estos días lo normal es que den vacantes, pero conozco algún caso de otros cursos que han tenido sustitución al principio, mezclada con vacantes, una putada, porque luego se acaban como cualquier sustitución. Tengo una amiga-conocida de primaria que le han dado un mes por una maternidad el segundo día de abrirse su bolsa, y encima en otra provincia. El curso pasado la muchacha tuvo vacante telefónica, y a gente detrás de ella le han dado este curso vacantes. Así de mal trabajan.

Rapunzel, navegamos en el mismo barco, aunque con puertos de desembarque diferentes. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'