¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

coronita

Holaaaa... me acaban de llamar para un pueblo que se llama "Puerta de Segura", en Jaén. Se trata de una vacante por jubilación; ¿alguien lo conoce? ¿Qué tal es el Instituto? ¿Y las carreteras, como están? Un saludo, suerte y ánimo a los que estáis esperando.

rakelash

Enhorabuena a todos!! compis no creéis que para ser este viernes está bajando a cuentagotas???? :-\

M.J.

Felicidades a los llamados. Aún es temprano y están firmando los de ayer. Hoy va a bajar más, seguro, pero hay que tener paciencia.

Lothar

Por cierto, que coñazo lo de tener que meter los digitos esos ¿en??con lo facil que era el f5

jasp

Cita de: Lothar en 13 Septiembre, 2013, 12:19:17 PM
Por cierto, que coñazo lo de tener que meter los digitos esos ¿en??con lo facil que era el f5
[/quot
puedes descargarte la aplicación de embolsados y te olvidas de la actualización
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Lothar

Cita de: jasp en 13 Septiembre, 2013, 12:23:33 PM
Cita de: Lothar en 13 Septiembre, 2013, 12:19:17 PM
[/quot
puedes descargarte la aplicación de embolsados y te olvidas de la actualización

Pero no habían quitado esa aplicación?? vamos yo entendí que habían puesto lo de los dígitos para que aplicaciones como embolsados no pudieran acceder porque bloqueaban la página.

M.J.

Yo me la acabo de bajar y sin problemas de momento

Aleg

Lothar

Es verdad!!! jejeje, me la acabo de bajar, pues me habían dicho eso, que no funcionaba ya.

Gracias!!

coronita

Disculpad por la insistencia, pero... ¿nadie puede decirme nada sobre La Puerta de Segura, en Jaén?
Gracias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'