¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jasp

Cita de: Javilallo en 27 Septiembre, 2013, 11:11:29 AM
Me han llamado. Sevilla. Eran tres bajas.
enhorabuena compañero!!! Ojalá sea muy duradera, Rakelah felicidades a ti también, a disfrutad a tope y que siga bajando
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Proxi

Scipion

Felicidades a los llamados!!

Que siga el ritmo!

Loanna

Enhorabuena Raquel y Javi!!! espero que vuestras bajas sean LARGUÍSIMAS y que os haya cogido cerquita de casa. Contadnos qué tal os va ¿vale?

Suerte! y que esto siga bajando que yo ya estoy en la treintena!  angelitoara

Loanna

Bueno pues parece que se cierra el chiringuito de esta semana. El recuento según mis datos es:

Del 12 al 20 de septiembre: 98 llamadas.
Del 20 al 27 de septiembre: 30 llamadas.
En total llevamos 128 llamadas.

El año pasado:

Del 13 al 21 de septiembre: 61 llamadas.
Del 21 al 28 de septiembre: 47 llamadas.
En total llevábamos 108 llamadas.

Scipion

Durante Octubre cuanto bajó el curso pasado, Loanna?

Loanna

Rondó las 50 llamadas, creo recordar que fueron 53, pero ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirar los datos exactos. Aunque sí sé que fue alrededor de 50 llamadas.

rosenditt0

buenas, pues yo no creo que me llamen este curso, otro en blanco. Me imaginé que para febrero o asi me podrían llamar, pero veo que esto sigue mas o menos el ritmo del curso pasado, ahora mismo estoy el 147 en la general, y la verdad no lo veo muy factible. ojala me equivoque, pero me veo otro año en barbecho

Toni83

Rosenditto yo estoy en una posición similar a la tuya y creo que vamos a trabajar en el tercer trimestre, por ahora los pronósticos se van cumpliendo, hay que confiar.

nenedominguez

Pues yo estoy el 134... sin que yo pueda ser tachado de optimista, confío en que entraremos en el segundo trimestre. 200 bajadas dio la bolsa el pasado año hasta diciembre. Por muy mal que se de este año, la cifra (que de momento va 20 cifras por encima) no creo que sea inferior a la del curso pasado. Según ese tétrico ritmo entraríamos en el segundo trimestre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'