¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaci

Loanna

M.J.

Hola.
Os leo a diario, pero desde el móvil o desde otros ordenadores sin registrarme, y no me gusta escribir así. Como leo, la cosa va lentita, pero es lo normal. No se cuántos puestos habrá bajado, pero queda mucho curso, no desesperad.

nenedominguez

Me encantaría saber en función a qué razonamiento se han acogido para elaborar la actualización de las listas de colores... Aun así, como dice M.J. Queda mucho curso. Otra cosa es que cuando toque, ya sea tarde para algunos de nosotros.

En fin. La alegría de no permitirse esperanzas con lo de las listas, es que ahora no tengo que desarmarlas.

Loanna

Yo no sé ya ni lo que creo, pero el ritmo tiene que mejorar porque no creo que se pase todo el curso moviéndose 10 puestos semanales. A ver cómo acaba el viernes  adoraranad

mamache

Hola compis, siento mucho que esto vaya tan lento. Yo volvía a bolsa el 13 de este mes, pero he llamado al titular y me ha dicho que le darán tres semanas más.

En mi IES están cubriendo las bajas, aunque sean cortas. Hoy ha llegado una compañera de música y ayer uno de EF. No sé qué estará pasando en otros centros.

Un besito

Loanna

Bueno va, 6 bajadas por ahora. Acepto pulpo como animal de compañía, total... al menos se ha movido algo pero, de verdad, qué desilusión. Pensaba que tras no haber movimiento ni miércoles ni jueves habría un viernes mucho más movido. Es lo que decían por aquí arriba, es mejor ni hacerse ilusiones ya... pero qué rabia!

Estando la 24 en la provincia más baja no puedo dejar de pensar que con que la bolsa pegara un empujón buenecillo ya entro pero nada nene, que no!  :'(

Sé que hay mucho curso por delante pero todo el año pasado sin trabajar y ver que la bolsa se ralentiza cuando empiezas a estar cerca... en fin, qué os voy a contar a vosotros!

Besitos a todos! y gracias por los ánimos y la información sobre bajas!

Loanna

Se me olvidaba, las cuentas de la semana y la comparación con el curso pasado:

Curso pasado
De la apertura de bolsa hasta el 5 de octubre: 131
Del 28 de septiembre al 5 de octubre: 23

Curso actual
De la apertura de bolsa hasta hoy: 145
Del 27 de septiembre a hoy: 17

Aviso que el curso pasado la semana siguiente solo se movió 6 puestos.

Pasad buen fin de semana!

Palma

Bueno pues yo estoy la 17 en Cádiz que es la única provincia que tengo. Sé por una amiga a la que han llamado esta semana que aún están dando vacantes, a ver si alguien tiene suerte.

nenedominguez

Cita de: Palma en 04 Octubre, 2013, 17:38:42 PM
Bueno pues yo estoy la 17 en Cádiz que es la única provincia que tengo. Sé por una amiga a la que han llamado esta semana que aún están dando vacantes, a ver si alguien tiene suerte.

Imagino que serán vacantes generadas sobre la marcha, por jubilaciones. Lo que no me explico es el ritmo de llamadas. Que sean aún peor que el año pasado, en estas fechas, es desesperante. Un sinsentido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'