¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Hola, hoy he estado hablando con el jefe de estudios, y me dice que tenían dos bajas la mía y la de otra compañera con un accidente de tráfico, y que solo tenían para llamar a un interino, y como la mía tenía dos bachill de 2

maritdj

Quien no quiera leer una palabrota que no siga:

QUE HIJOS DE PUTAAA!, esto confirma que la junta no cubre toda las bajas!

Cita de: jomalo72 en 13 Noviembre, 2013, 17:10:48 PM
Hola, hoy he estado hablando con el jefe de estudios, y me dice que tenían dos bajas la mía y la de otra compañera con un accidente de tráfico, y que solo tenían para llamar a un interino, y como la mía tenía dos bachill de 2

M.J.

El curso pasado las bolsas se movieron porque había muchos interinos protestando en las calles. Este curso, con casi todos los que tenían vacantes colocados, la cosa se ha relajado y la administración, que se dice de izquierda, pues no cubre las bajas. Por otro lado en los centros ni directivas ni funcionarios empatizan demasiado con nuestra causa, y los que menos los antiguos interinos del pacto que se nos colaron sin habar aprobado nunca una oposición.

Javilallo

Eso es mentira, Jomalo. Por activa y pasiva nos han dicho que los de los cupos para cubrir bajas no se agotan, siempre y cuando el instituto justifique la baja. El problema es que muchos equipos directivos son más papistas que el papa. Díselo al jefe de estudios de tu centro y, si puedes demostrar que tu baja no se ha cubierto antes porque la delegación le ha dicho que no podían cubrirla por el tema de los cupos, házselo llegar a la Plataforma de Interinos para que se denuncie el caso.
Un abrazo y ánimos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Almanzor

Cita de: Javilallo en 13 Noviembre, 2013, 18:47:47 PM
Eso es mentira, Jomalo. Por activa y pasiva nos han dicho que los de los cupos para cubrir bajas no se agotan, siempre y cuando el instituto justifique la baja. El problema es que muchos equipos directivos son más papistas que el papa. Díselo al jefe de estudios de tu centro y, si puedes demostrar que tu baja no se ha cubierto antes porque la delegación le ha dicho que no podían cubrirla por el tema de los cupos, házselo llegar a la Plataforma de Interinos para que se denuncie el caso.
Un abrazo y ánimos.

Javilallo, creo que estás en lo cierto porque de otras bolsas sí que siguen llamando.

rosenditt0

con los datos que dió por aquí Loanna más o menos llevamos el mismo ritmo de llamadas que el año pasado. Yo creo que lo que nos pasa a muchos es que el año pasado estabamos muchisimos puestos más atrás en las listas y no esperabamos la llamada. Este curso muchos nos vemos más cerca y pensamos que la bolsa apenas se mueve, pero insisto, creo que el ritmo de llamadas es similar al del año pasado.

charsera

Datos del curso 2012/ 2013:
  - del lunes 5 de noviembre al viernes 9 de noviembre la bolsa bajó 9 puestos.
  - del lunes 12 de noviembre al viernes 16 de noviembre la bolsa bajó 12 puestos.

Este curso 2013/2014:
  - del lunes 4 de noviembre al viernes 8 de noviembre la bolsa ha bajado 10 puestos.
  - en lo que llevamos de semana ha bajado 3 puestos. ¿Igualaremos los 12 del año pasado? Lo dudo y mucho, muy a mi pesar....

Scipion

Sabéis el número total de interinos trabajando en esta fecha el año pasado y el de este año?

Y otra duda, sabéis cuantas personas se reincorporaron a la bolsa tras el parón de Navidad?

charsera

A ver si te puedo ayudar porque tengo los datos anotados.
El año pasado desde que se abrió la bolsa el 13 de septiembre hasta el 14 de diciembre que paró antes de la navidad bajó 194 puestos y desde que se abrió hasta el 13 de noviembre bajó 182 puestos.
Este curso desde que se abrió el 12 de septiembre hasta ayer 13 de noviembre ha bajado 187 puestos.
Con respecto a las incorporaciones tras la navidad, cuando abrió la bolsa el 10 de enero hubo una subida de 8 puestos.

Espero haber resuelto tus dudas.

Scipion

Cita de: charsera en 14 Noviembre, 2013, 10:38:56 AM
A ver si te puedo ayudar porque tengo los datos anotados.
El año pasado desde que se abrió la bolsa el 13 de septiembre hasta el 14 de diciembre que paró antes de la navidad bajó 194 puestos y desde que se abrió hasta el 13 de noviembre bajó 182 puestos.
Este curso desde que se abrió el 12 de septiembre hasta ayer 13 de noviembre ha bajado 187 puestos.
Con respecto a las incorporaciones tras la navidad, cuando abrió la bolsa el 10 de enero hubo una subida de 8 puestos.

Espero haber resuelto tus dudas.

Sí, muchas gracias, lo has hecho.
Entonces vamos más o menos igual que el año pasado pero como decía alguien más arriba debe ser que este año algunos estamos más cerca y nos parece que va más lento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'