¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

En mi anterior mensaje me lié con las citas. Lo mío era esto:

Siento ser más pesimista, pero entiendo que no va como el año pasado, sino mucho peor. Este año sí hubo más llamadas los dos primeros días. Un auténtico aluvión que nos dio una ventaja enorme sobre el año anterior y alimentó nuestras ingenuas esperanzas. Pero pronto fuimos viendo que las llamadas eran lentas, muy lentas, y que los números no cuadraban ya a finales de septiembres si los comparábamos semana a semana y no en términos absolutos desde el primer día. Quizás el ejemplo más extremo fue hace dos semanas, cuando subió un puesto la bolsa habiendo bajado unos 9 o 10 el año anterior. Y esta, de momento, ahí le va. Así que el hecho de que ahora estemos en cifras parejas en lugar de ser indicio de que la bolsa va igual que el pasado año, viene a demostrar lo contrario: va peor. Mucho peor. Tanto que hasta ha consumido, en menos de dos meses, una fabulosa ventaja con la que partió tras los dos primeros días.

rosenditt0

vaya ruina...vaya viernes, vaya semana, vaya mes, vaya curso...creo que ya mejor me olvido de currar este curso. Mejor encamino mis pasos hacia otra cosa. Saludos

Eva_Ma

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de todo...  :( ¿En qué puestos estas rosenditt0?

mamache

Cita de: charsera en 14 Noviembre, 2013, 18:19:51 PM
Sí, el año pasado el último día fue el 14 de diciembre.

Muchas gracias.

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4qué desastre de bolsa.

rosenditt0

ando el 88 en la general. Hice mis cuentas para entrar a mediados del segundo trimestre, o finales. Pero ya no lo veo claro

Eva_Ma

Yo estoy la 26 en la general. Creía que entraría antes de Navidad pero con este ritmo... me veo más para después

coronita

Ha habido alguna bajada hoy? Mucho ánimo, todavía han de llamar gente.

rosenditt0

Cita de: Eva_Ma en 15 Noviembre, 2013, 13:33:36 PM
Yo estoy la 26 en la general. Creía que entraría antes de Navidad pero con este ritmo... me veo más para después
pues si que esta la cosa jodida. Ojala te llamen antes de navidad, eso significaria que la bolsa vuelve a la vida

Eva_Ma

Esperemos que mejore y que podamos entrar muchos. Suerte  brujakermit

Delacroix

Del viernes 8 al viernes 15 de noviembre, 0 bajadas.

Andalucía avanza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'