¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Es indignante y vergonzoso lo que está pasando con la bolsa.

M.J.

pues mi titular iba hoy al médico y me temía lo peor, pero le han prorrogado un mes más, así que de momento no provoco subida de bolsa.
La semana que viene puede que llamen a alguien más.

Delacroix

Del viernes 29 de noviembre al viernes 6 de diciembre: 1 bajada.

AAMARAM

Buenas compañeros. Yo vuelvo a la bolsa el 20 de diciembre. Me llamaron el 2do día de bolsa y no cogí vacante porque me llamaron al final del día. Durante la semana siguiente estuvieron dando vacantes. Qué decís que la bolsa va peor que el año pasado? Espero que tengáis suerte y esto vaya rodando. A ver cómo sigue esto después de Navidades. Qué pensáis? Con respecto a las oposiciones (me parece un insulto la oferta) creo que la única lectura positiva es que al ser sólo 50 plazas la bolsa no se va a ver tan afectada. Un saludo y ánimos, que con estos cínicos necesitamos fuerza ante tanta incertidumbre.

nenedominguez

La cosa, me temo, no pintará mejor después de Navidades. Todo esto viene relacionado con el claro incumplimiento del déficit impuesto desde Madrid. Andalucía se echó el órdago de a ver quién le iba a decir nada por incumplirlo, y el órdago ha salido mal. Y claro. ¿Dónde recortan para intentar, a la desesperada, paliar el desfase? ¿De sus coches oficiales, de subvenciones a sindicatos, de chóferes de cargos públicos, de organismos duplicados...? Pues dudo mucho que hayan tocado algo de eso. Lo que sí es seguro es que dejaron de cubrirse las bajas, cebándose con saña en nuestra especialidad. La marcha de la bolsa a partir de Enero tendrá mucho que ver con las consecuencias que conlleve el incumplimiento del déficit de nuestra Comunidad. Tendremos muchisima suerte si el ritmo sigue siendo tan nefasto como ahora, y no peor. Por supuesto, la culpa dirán en Madrid que es de la irresponsabilidad de la Junta; en la Junta dirán que la culpa es de la política errónea de Madrid; y la realidad es que la culpa parecerá nuestra, porque seremos nosotros quienes carguemos con los platos rotos por su poca vergüenza, su incapacidad, su insensatez y su demagogia. La de todos, claro. Por si alguien piensa que solo me dan asco los de aquí o los de allí. Me repugnan, asquean y desprecio a todos.

M.J.

En  otras bolsas han llamado ayer y hoy, ¿y en la nuestra?

Eva_Ma

Scipion

En la nuestra no es que no llamen ayer u hoy, es que no han llamado en el último mes xP

mamache

Hola, el martes llamaron a una compañera y a mí acaban de llamarme, pero somos regresados a bolsa . Ánimo a todxs

Scipion

Enhorabuena mamache!

A mi con esto de la bolsa ya me salen hasta teorías conspirativas. Esto es como si no quisieran que entrase más de un número determinado de personas antes de Navidad... baja siempre que previamente ha subido sino no se mueve. Estoy empezando a volverme loco  ;D ;D ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'