¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Loanna

A delegación siempre me han citado a las 8.30-9, no tengo ni idea de si se puede llegar más tarde, siempre he intentado estar puntual

Enhorabuena!!! Por fin estamos entrando!! Mucha suerte con la baja, ojalá que se alargue mucho!!

Lothar

Yo soy muy puntual Loanna, pero tengo entendido que si venimos de otra provincia tenemos más tiempo. Cd me mandaron a Granada me dijeron que tenía 48 horas, yo llegué al día siguiente per no no me gusta que me engañen.

coronita

El Santa Catalina de Siena... si no me confundo, estuve allí dando un taller hace años. Es un centro pequeño, con alumnado normalito, sin problemas, situado en la barriada de Cañero, un lugar con casas en vez de pisos muy tranquilo y popular. En cuanto a lo de Delegación, yo rara vez he llegado antes de las 11 cuando me han llamado, porque siempre he tenido que trabajar fuera de mi ciudad, y no pasa nada (es mi experiencia).
Un saludo y suerte; si estás ya hasta final de curso has triunfado.

mandragora

luna35

Es cierto que tenemos 48 horas para incorporarnos cuando se trata de otra provincia, pero tengo entendido que las altas las tienen que tramitar temprano para justificar  el primer día que nos van a pagar. A una compañera le dieron a elegir entre incorporarse a las 24 o 48 horas,  pero en los dos casos le insistieron en que estuviera allí a las 9. Aunque mucha gente llega algo más tarde y tal como comenta la compañera no suele pasar nada...

M.J.

Yo que tu intentaba llegar y si no puedes pues llamas temprano y dices que te has perdido, que ya llegarás. ¿Has pensado en buscar una pensión en Córdoba y salir hoy? Felicidades y ojalá se larga.

Lothar

M.J. Lo he pensado pero sinceramente, paso de gastarme un dinero que no tengo, que ya me han sangrado hoy por el reconocimiento médico.  Voy a salir a las 6 y estaré allí de 9 a 9:30. Tengo una tienda con mi pareja y tengo que dejar muchas cosas listas que llevo preparando varios días por si me llamaban.

En el insti me han dicho que sobre las 11, que no pasa nada, que entienden que soy de Cádiz, sin yo decirles nada.

Ya os iré contando.  :)

Proxi

vaya mañana que llevo, primero subo y me pongo la 5 y ahora en la última actualización, la 1!!!! que nervios

Kalesi

¿sabéis de donde han llamado esta mañana?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'