¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: Lothar en 02 Mayo, 2014, 12:37:39 PM
Hoy llamaban?? ha bajado uno no??

Yo estoy muy pesimista... y como aquí la lógica no funciona.

1 nada más de momento.

Con el reajuste de las 2 horas "sobra" gente. Es así, no le encuentro otra explicación

Lothar

Pero es que sabemos que hay bajas sin cubrir, a que esperan???

Sobre gente  ¿ahora? en ¿mayo??, eso sería en Sept. La explicación es que no les importa la educación lo más mínimo y como los niños siguen en las aulas a los padres tampoco les importa.

Desesperante de verdad. Sé que los que no han sido llamados este año están aun peor, pero yo no como de tres meses al año. Estoy dejando mi vida aparcada en muchos aspectos por estar siempre a la espera. No he estudiado lo que debería, por cambiar de ciudad cada mes. He dejado el inglés para Sep. por no pedir días en el instituto porque me daba apuro y por los niños que ya llevaban muchos días sin profesor y me siento gilipollas, por hacer estas cosas, por esforzarme tanto aún sabiendo que iba a estar un mes.

Hoy no es el día.

AAMARAM

Una duda compañeros. Vuelvo a la bolsa el 15 de mayo. Siguen llamando por esas fechas? Gracias

Sur

Hola a todos, escribo para que sepáis que han llamado hoy de Almería.

En cuanto al 15 de mayo...yo cesaré el 22 y creo que no me incorporaré más.

Un saludo
Inmi

Scipion

Sin duda, a finales de Mayo no llamarán más.  De hecho es que ya no llaman, hoy ha bajado 3 y subido 3 (en diferente orden) y la lista se queda igual.

Lothar

mery

Ánimo chicos!!!!! venga arriba!!!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan
A mi me llamaron para Almeria, tengo hasta finales de mes, no se si se prolongará... Este año está siendo parecedico al pasado.... nos hemos movido algo más, pero sigue siendo insuficiente, y las bajas siguen sin cubrirse!!!
Ojalá el curso que viene sea mejor, porque con las opos de este año no se va a arreglar el problema...
ánimo, aunque sé que es difícil, ánimo.

Scipion

Cita de: Lothar en 05 Mayo, 2014, 15:46:01 PM
Yo creo que ya no trabajamos Scipion  anaid4

Esperemos a esta semana pero eso parece...

Proxi

Por fin se ha movido!
Esperemos que no pare. Suerte Lothar, Scipión. ¿ En qué posición os habéis quedado?

Lothar

Pues la 5 en la mas baja y la 7 en la más alta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'