¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SILVIURY

Una pregunta por favor....cuanto tiempo de servicio tiene la última persona en haber entrado este curso a  trabajar..?? Aproximadamente! ! Muchas gracias

Delacroix

Cita de: SILVIURY en 28 Mayo, 2014, 08:00:47 AM
Una pregunta por favor....cuanto tiempo de servicio tiene la última persona en haber entrado este curso a  trabajar..?? Aproximadamente! ! Muchas gracias

Creo que unos 11 meses.

Lothar

Para los que estáis mas centrados en las opos. Donde viene en la convocatoria de oposiciones como hay que entregar los baremos??? y como se incluye el tiempo de servicio?? con los nombramientos?? o no hay que incluirlo.
Es que no lo encuentro.

Gracias!

SILVIURY

Gracias por la respuesta Delacroix....es increíble q con casi un año trabajado haya gente q no haya pillad ni una mera ssustitución! !
Yo estoy trabajando en la bilingue y con vacante y ni siquiera llego tampoco al año....
Da mucha pena ver como se ha parado esto....lejos esta el curso 2010 y el 2011 donde entramos muchos aspirantes....de verdad que lo siento por los recién licenciados y los aspirantes....pero esta muy chungo trabajar incluso con tiempo de servicio!!! Animo y mucha suerte a todos en las opos....y sobre todo fuerza....la docencia es maravillosa pero en nuestro caso la incertidumbre y la inestabilidad hacen mella!!

Delacroix

Cita de: SILVIURY en 28 Mayo, 2014, 15:55:18 PM
Gracias por la respuesta Delacroix....es increíble q con casi un año trabajado haya gente q no haya pillad ni una mera ssustitución! !
Yo estoy trabajando en la bilingue y con vacante y ni siquiera llego tampoco al año....
Da mucha pena ver como se ha parado esto....lejos esta el curso 2010 y el 2011 donde entramos muchos aspirantes....de verdad que lo siento por los recién licenciados y los aspirantes....pero esta muy chungo trabajar incluso con tiempo de servicio!!! Animo y mucha suerte a todos en las opos....y sobre todo fuerza....la docencia es maravillosa pero en nuestro caso la incertidumbre y la inestabilidad hacen mella!!

Oye, Silviury aprovecho para preguntarte. ¿La bolsa bilingue como va? ¿Se mueve o no?

SILVIURY

Delacroix, la verdad es que estoy muy desconectada de la bolsa,, pero la realidad escq no hay color, tan solo somos unos 250-290. Para que te hagas una idea, todos los que teniamos tiempo de servicio (unos 150) pillamos vacante informatizada este curso. Creo que llevan llamados mas de 60 a lo largo del curso los cuales serian aspirantes.... además han vuelto a abrir las bolsas y yo creo que es porque intuyen que todos los que ya estamos desde 2009 y 2010 acabaran trabajando y por lo tanto agotando la lista. Por eso lo de abrirlas otra vez....imagino que para que no pasase como en 2011 cuando llamaban a los de la normal y a veces tenian que dar las clases bilingues porque no habia gente suficiente en la bolsa bilingue....por otro lado....por eso también creo que esos años fueron tan buenos de movimiento.....por asi decirlo todos saliamos de la misma bolsa...
Lo que me da mucha pena de esta situación es que en la bilingue esten trabajando muchos aspiantes sin tiempo de servicio y sin pasar opos (cierto es que tienen la acreditación lingüística q es imprescindible) xo por otro lado gente con años sin currar x no tener el b2....yo en mi caso tenia algo de tiempo en la normal y ademas estaba en la bilingue...por lo que mis opciones de trabajar han venido de la bilingue....si no estaria como muchos de vosotros...esperando una sustitucion en la bolsa normal en mayo!!!
Aunque el panorama es mas halagüeño en la bilingue,  no creo que el prox sea tan bueno como este....muchos puestos se reconvierten y los funcionarios se sacan la acreditación porque es de sobra conocido que los grupos bilingue no son de los peores...
Pero bueno...las opos estan al caer....a ver si llega pronto julio y agosto y se esclarece el panorama

Delacroix

Pues lleva la bolsa totalmente estancada desde el viernes pasado. Ni subidas ni bajadas.
Apuesto a que mañana es el último día que se mueve este curso.

Delacroix

Ya están llamando. Que hijos de puta. ¿No se dan cuenta de que tanto descaro los deja en evidencia?

Lothar

Alguién tiene que ir a las evaluaciones y firmar las actas. Les dá igual porque no tienen vergüenza.

duende_rojo

Chic@s, imagino que nosotros los de CCSS no tenemos que volver a echar la petición de destinos, ya que las entregamos al echar la solicitud de oposiciones, no??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'