¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Felicidades Rosendito porque eso dice mucho del pedazo de profesor que eres, de los que dejan huella, y que se está perdiendo esta mierda de sistema que tenemos. A mi me pasó algo parecido cuando tiempo después me avisaron para que fuera a una graduación. Si no fuera por cosas como esta....

FALI8

No me considero una persona optimista, pero creo que para el año que viene si no hacen ninguna barbaridad, la cosa mejorará significativamente con respecto a este curso y seguro que entran todos los interinos con tiempo de servicio. En cuanto a las oposiciones, yo no doy con la motiviación necesaria para que las horas de estudio sean rentables. Se pasa mal después de dos cursos enteros sin dar clases y enfrentarse a unas oposiciones irrisorias. Suerte y ánimo a todos/as.

lmdcerro

Q historia tan bonita. Por eso esta profesión merece la pena, ánimo.
Cita de: rosenditt0 en 03 Junio, 2014, 22:46:17 PM
Después de dos años fuera de las aulas, como tantos, con unas oposiciones donde apenas tengo posibilidad de obtener plaza y, además, con pocas perspectivas para el curso que viene, este fin de semana andaba bastante desanimado, sin ganas de estudiar más. Y por esos azares de la vida me pongo a navegar por internet, cuando veo que tengo un mensaje en una red social de una alumna, del curso 2011-2012 del último insituto en el que estuve, en Algeciras. Pues bien, en el mensaje me dice quién es, que si la recuerdo y tal, y que la semana pasada tuvieron la graduación de segundo de bachillerato (yo les di clase en 4 de la ESO durante solo cuatro meses). Y terminaba su mensaje diciéndome que en el discurso de los alumnos durante la graduación tuvieron unas palabras de agradecimiento para mí. Después de leer ese mensaje, me levanté, me fui a la habitación y me puse a repasar prácticas de arte.

rosenditt0

hoy miercoles, ¿tres llamadas? Por cierto, la numero 1 que provincia tiene? lleva la pobre ahi ya varias semanas

Delacroix

Cita de: rosenditt0 en 04 Junio, 2014, 14:06:17 PM
hoy miercoles, ¿tres llamadas? Por cierto, la numero 1 que provincia tiene? lleva la pobre ahi ya varias semanas

Pues supongo que tendrá Sevilla que no llama ni pa dios.

lizbennet

Jajajajaja, soy yo la número uno que se muere de asco ahí petrificada con mi petición única por Sevilla... Cosas de tener un peque. No creo que llamen ya, sinceramente, ojalaa, pero espero al menos que el año que viene trabaje antes, porque los meses penosos de este año me han sabido a poco. Maldita política.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Sur

Hola, yo ceso el lunes día 9, tengo puesta provincias como Granada y Málaga que se mueven mucho más que Sevilla. ¿Alguién más cesa ese día y tiene más de un año y tres de tiempo de servicio?
Inmi

Xanders

Tribunales historia
Almería 3
Cádiz 3
Córdoba 3
Granada 3
Huelva 1
Jaén 2
Málaga 3
Sevilla 6

Sent from my iPad using Tapatalk

Delacroix

¿Se puede ver cuantos somos en cada tribunal y el numero de plazas que corresponden?

Xanders

El nº de plazas no se sabe hasta que vean cuanta gente ha hecho acto de presencia el día de la presentación en cada tribunal, las plazas se reparten según el número de opositores

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'