¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu

¿Qué son suprimidos? ¿Aparecen en la bolsa o no? ¿Cuándo los tenemos que restar y cómo sabemos quiénes son? ¿Son los que en la adjudicación de destinos no aparece nada de ellos? No sé si me explico... Me acabo de liar... :-[

FALI8

Cada año es un mundo pero la bolsa en estos años se viene moviendo 270 puestos cada curso escolar. En cuanto a lo de la bolsa de interinos hay algo que no me cuadra, se ha descendido muy poco a pesar de que interinos con tiempo de servicio han desaparecido por sacarse la plaza y aparecen algunos excluidos del año anterior, pero además hay gente de arriba que desaparece.

Scipion

Cita de: Ishtar en 22 Julio, 2014, 17:43:14 PM
Enhorabuena a los que tenéis vacante! Loanna, gracias por tus cálculos, según tus datos yo partiría de la posición 314 en la bolsa. Ya no me acuerdo la verdad de dónde partí el curso que trabajé por lo que no sé si es un buen puesto o no. Por cierto, ¿cuántas vacantes se sumaron a las definitivas el año pasado? Para saber si podría restar algo más...

¿Creéis que podría trabajar este curso? Sólo puse 3 provincias, si es así ¿cuándo podría ser aproximadamente?

Gracias, buen verano y buen destino a todos anaidbesos

Creo que el año pasado estabamos 100 posiciones más atrás, más o menos estamos igual creo recordar

Tocqueville

Cita de: ANDURIL en 22 Julio, 2014, 17:45:08 PM
gracias Loanna!
Tocqueville yo tengo un bajonazo... Estoy bastante detrás tuyo así a mi si que no me llaman... Qué asco, tanto essfuerzo pa na...

Te entiendo, ANDURIL, porque yo estoy igual. Yo estoy en la bilingüe de GeH francés, pero en tres cursos he trabajado dos meses (y eso que fui de los primeros de la lista cuando la abrieron), mientras que en GeH-inglés las vacantes están volando incluso para gente que no ha aprobado nunca el examen. No sé, creo que lo mejor es que apague el ordenador y el móvil hasta septiembre y me vaya a las Seychelles a descansar bajo una palmera.

Sur

Cita de: Loanna en 22 Julio, 2014, 17:40:59 PM
Cita de: rakelash en 22 Julio, 2014, 17:40:12 PM
¿Alguien sabe cuántas vacantes definitivas se dieron el año pasado en agosto? Enhorabuena a los que han obtenido vacante!

Sí, el curso pasado en las provisionales dieron 184 vacantes y en las definitivas dieron 213.

Loanna ¿te refieres a que dieron 29 vacantes más en las definitivas o 213 más? es que dijeron por aquí que las vacantes rondarían las 400 y por eso no me cuadra mucho.

Gracias
Inmi

Tocqueville

Cita de: Alhana en 22 Julio, 2014, 17:47:02 PM
Muchas gracias Loanna, me has levantado un poco los ánimos XD. Es que como tenga que estar otro año en mi casa me da una depresión XD. Además no sé que serían de nuestros veranos sin tus estadísticas y cálculos, son de lo más útiles :)

Tocqueville, yo me mentalizaría que para 2015/2016 y si te llaman antes eso que te encuentras. :) Yo creo que depende mucho de como vaya la bolsa en septiembre :)

Entonces, ¿a 750 cuántos le tendría que restar para saber aproximadamente de qué posición parto? Es que no termino de enterarme.

ANDURIL

Tocqueville lo mejor será eso. Y en septiembre habrá que hacer borrón y cuenta nueva para las próximas.

Ishtar

Cita de: Scipion en 22 Julio, 2014, 17:49:06 PM
Cita de: Ishtar en 22 Julio, 2014, 17:43:14 PM
Enhorabuena a los que tenéis vacante! Loanna, gracias por tus cálculos, según tus datos yo partiría de la posición 314 en la bolsa. Ya no me acuerdo la verdad de dónde partí el curso que trabajé por lo que no sé si es un buen puesto o no. Por cierto, ¿cuántas vacantes se sumaron a las definitivas el año pasado? Para saber si podría restar algo más...

¿Creéis que podría trabajar este curso? Sólo puse 3 provincias, si es así ¿cuándo podría ser aproximadamente?

Gracias, buen verano y buen destino a todos anaidbesos

Creo que el año pasado estabamos 100 posiciones más atrás, más o menos estamos igual creo recordar
Tú tampoco trabajaste los dos cursos anteriores, Scipion? Por cierto, yo también estoy con el inglés...

sabagg

Hola a todos!

Os quería contar mi caso por si alguien ha conocido o se ha visto en la misma situación que yo. Tengo vacante por adjudicación a provincia pero resulta que eché título de inglés según normativa y con el código de GeH-Inglés correctamente (comprobado) acompañando la instancia de las oposiciones y no se me ha tenido en cuenta, puesto que he podido observar adjudicaciones de puestos bilingües a gente que va por detrás en la bolsa. Tengo claro que no queda otra que reclamar, puesto que ahora mismo tengo adjudicación de puesto en español, pero, ¿alguien sabe si ha pasado otras veces produciéndose el cambio de cara a las definitivas per se? ¿Alguna otra explicación? ¿Consejos?

¡Mil gracias y suerte para las definitivas, a ver si se mejora e incluso asoman algunas más!

Alhana

Tocqueville, le tienes que quitar las 282 vacantes, los 11 excluidos y los 22 (mínimo de la bilingüe). Yo estaba la 600 y me quedo la 289. Espero que te sirva.

:)

PD: Te debo un privado pero estoy en el móvil porque estoy de vacaciones y es una tortura mandar mensajes :) En cuanto pueda te contesto :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'