¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

Cita de: mg924 en 22 Julio, 2014, 19:23:12 PM
Cita de: Ishtar en 22 Julio, 2014, 17:58:59 PM
Cita de: FALI8 en 22 Julio, 2014, 17:48:57 PM
Cada año es un mundo pero la bolsa en estos años se viene moviendo 270 puestos cada curso escolar. En cuanto a lo de la bolsa de interinos hay algo que no me cuadra, se ha descendido muy poco a pesar de que interinos con tiempo de servicio han desaparecido por sacarse la plaza y aparecen algunos excluidos del año anterior, pero además hay gente de arriba que desaparece.
Si eso es así, y restando lo de ahora me he quedado la 314, este curso tampoco trabajaría. :'(

Es mi opinión y sólo me vale a mi, no quiero dar esperanzas ni quitar, es mi experiencia, me he pasado mucho tiempo observando la bolsa por desgracia, y yo digo que desde que se abra la bolsa en septiembre tienen posibilidad de trabajar del 1 al 270.

Cuando decís 270, ¿os referís que cada año la bolsa baja 270 puestos nuevos con respecto a los que trabajaron el año anterior?

Si es así, ¿este año entrarían los 150 interinos que no entraron el año pasado, más 120 aspirantes? Eso sumaría los 270. ¿Es así?

Gracias

trimilenario

Cita de: ladolcevita en 22 Julio, 2014, 18:54:50 PM
Cita de: marykate1984 en 22 Julio, 2014, 18:50:21 PM
Hola a todos. Me he presentado por primera vez en Andalucía a Geografía e Historia este año (en 2012 aprobé en Madrid por filosofía y no he trabajado  :(). En primer lugar gracias a todos por las colaboraciones, hay buen rollo en este foro y es de mucha utilidad. Ya os voy conociendo a algunos y sienta bien sentirse dentro de una comunidad así que me veréis a menudo por aquí. Que pena que durante el año de estudio que hemos tenido no tuviera noticia del foro...

En la bolsa he quedado la 986. Restando todo eso que decís quedo la 671. Así que yo sí que no tengo esperanzas de trabajar en principio. Yo estudié humanidades y tanto la filosofía como la geografía e historia me encantan. Decidí cambiar de especialidad para ver si la bolsa iba a mejor, llevo dos años en  la bolsa de Madrid desesperada esperando la llamada, saqué buena nota, y nada... Pero parece que llegaré a 2016 sin ser llamada aquí tampoco, me da rabia porque es volver a empezar... sólo espero que cambie el panorama un poquito!!

Muchas felicidades a los que habéis aprobado y a los que tenéis vacante!! A los demás, vamos a animarnos y a mantener la esperanza, un saludo.

Hola!! Bueno yo estoy igual que tú.. con la misma sensación.

Podrías decirme por favor donde has visto tu posición habiendote prsentado este año y no habiendo trabajado

Pues yo creo que si no recortan mas y el año que viene sin opos la cosa puede ir bastante bien, todo depende de esto. Asi que yo no me desanimaria

Parece que me cuesta averiguar algo tan sencillo... pero es cuestión de tiemppo
Gracias

sabagg

Albay, muchas gracias por la respuesta. En la orden había una referencia a lo que comentas, pero claro, en las adjudicaciones bilingües salen personas que tampoco han sacado plaza y figuran como interinos, algunos con menos tiempo como digo. De ahí mi duda...

coronita

Vacante en Castellar de la Frontera, donde ya estuve hace 5 años. Más feliz que una perdiz! Ahora a esperar que no me la cambien, es mi petición número 1.

Buganvilla

Hola!

Estoy más perdida... Cuántas vacantes han salido para geografía e historia? En la web entendí que 592, pero en el foro están comentando que 310. Dónde pone lo de las 310 vacantes?.
Es para calcular más o menos si tengo alguna posibilidad o no.

Muchas gracias!!!

albay

Cita de: sabagg en 22 Julio, 2014, 19:34:53 PM
Albay, muchas gracias por la respuesta. En la orden había una referencia a lo que comentas, pero claro, en las adjudicaciones bilingües salen personas que tampoco han sacado plaza y figuran como interinos, algunos con menos tiempo como digo. De ahí mi duda...

Pues porque ya estaban habilitados como bilingües desde el curso pasado.

Javilallo

Muy buenas tardes a tod@s.
Antes que nada dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones: Buganvilla, Marikate, Dolcevita (no sé si me dejo a alguien). El número de vacentes ha sido de 282 en las provisionales, con lo que algo debe mejorar en las definitivas, a eso, tal y como ha explicado perfectamente la compañera Loanna, hay que sumar una serie de puestos más entre suprimidos y bilingües que tiene tiempo de servicio en la normal; y que depende de vuestra posición en la bolsa, son más o menos. En mi caso serían 31 personas, así que de mi posición de partida a la que debo ocupar ahora mismo, tendría que restar 313, pero los que tengáis menos tiempo de servicio o ninguno, bajaréis algunos más. Las posibilidades o no, pues van a depender del número que ocupéis al abrirse las bolsas en septiembre, y de cómo se vaya comportando en el primer trimestre. Ánimos y mantened vivo el hilo de Geografía e Historia.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

sabagg

¿Ha cambiado entonces el mecanismo de habilitación bilingüe?

FALI8

En la ordenación por tiempo de servicio hay muchos errores.

Buganvilla

Muchas gracias Javilallo!! Seguiré este hilo a lo largo de este curso...

Puff!! Pues si resto en la posición que estoy los 310, quedo en un cuatrocientos y pico... Esperaremos a las definitivas y más aún en Septiembre a ver qué pasa...

Estoy de estreno en este mundillo y casi casi que hay que hacer un máster específico de gestión de bolsas, vaya cacao!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'