¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

potnia

Cita de: albay en 25 Julio, 2014, 18:40:11 PM
A esto hay que darle la vuelta de otra manera. Sí se han equivocado esos compañeros que se han pasado a la normal sin querer salir de la bilingüe. ¿Por qué? Porque la casilla esa era dudosa. Y además la administración se busca un problema, porque se va a quedar sin bilingües, más en nuestra especialidad que tanta falta hacen.
Consecuencia: entrarán incluso aspirantes por la bolsa bilingüe, aumentando el número de interinos. Por aquí se podría defender, pero me parece que ya hay poco tiempo.

Si no es indiscreción, Albay, ¿al final por qué no te habían dado vacante bilingüe?

albay

Cita de: potnia en 25 Julio, 2014, 18:42:22 PM
Cita de: albay en 25 Julio, 2014, 18:40:11 PM
A esto hay que darle la vuelta de otra manera. Sí se han equivocado esos compañeros que se han pasado a la normal sin querer salir de la bilingüe. ¿Por qué? Porque la casilla esa era dudosa. Y además la administración se busca un problema, porque se va a quedar sin bilingües, más en nuestra especialidad que tanta falta hacen.
Consecuencia: entrarán incluso aspirantes por la bolsa bilingüe, aumentando el número de interinos. Por aquí se podría defender, pero me parece que ya hay poco tiempo.

Si no es indiscreción, Albay, ¿al final por qué no te habían dado vacante bilingüe?

Porque no me habían habilitado como bilingüe. En principio creo que se ha resuelto. El día de los destinos definitivos lo sabremos.

potnia

Ah, vale. Es que se me ocurrió la posibilidad de que no te hubieran dado vacante porque el centro/s que habías solicitado no hubieran ofertado vacante bilingüe, o se la hubiera quedado alguien que fuera delante de ti en el escalafón. Supongo que como funcionario con plaza habrás pedido sólo algunos centros, y podía haberse dado esta situación.

albay

Cita de: potnia en 25 Julio, 2014, 19:00:13 PM
Ah, vale. Es que se me ocurrió la posibilidad de que no te hubieran dado vacante porque el centro/s que habías solicitado no hubieran ofertado vacante bilingüe, o se la hubiera quedado alguien que fuera delante de ti en el escalafón. Supongo que como funcionario con plaza habrás pedido sólo algunos centros, y podía haberse dado esta situación.

No no es el caso. De los centros que he pedido hay vacante bilingüe en al menos 7.

M.J.

Cita de: Almanzor en 25 Julio, 2014, 17:09:51 PM
Nuevamente los perjudicados los qué empezamos en 2011/12, nuevamente en desventaja, nuevamente a rezar para nada, el que rece. No sé de quién es más la culpa, lo único que sé es que estoy ya hasta los huevos.¿porqué  mi mierda de tiempo de servicio no cuenta para adelantar a nadie en la bilinge en la bolsa extraordinaria y el de ellos aquí sí sin haber trabajado día en nuestra bolsa? ¿a q venía esa pregunta en la solicitud de las oposiciones?. Cuando uno tenía un poco de esperanzas este año después de dos años sin trabajar, adelantar los puestos de los qué han cogido plaza,y ¿ahora me encuentro a treinta y tantos por delante y ya está? Que sí son doscientos son doscientos y me jodo y punto. Ya está bien!!

Lo siento pero, insisto, estoy hasta los huevos de que me tomen por tonto y ya empiezo a estarlo también de este mundo de la educación.

Pues sí, pero espérate a pisar un aula, que lo harás, no lo dudes. Llegas a un instituto y te das cuenta que te conviertes en una especie de funcionArio grabador de datos sin aire acondicionado o calefacción, y dentro de aulas o pasillos que huelen a rancio, y que lo que tu quieres enseñar solo le importa a unos cuantos, que inspectores y directores solo quieren aprobados, aunque no sepan nada, y como encima te toqué una directiva cortijera y autoritaria como la que yo me voy a encontrar este curso que viene, pues agárrate, que el sueño se torna pesadilla.
Amo la enseñanza, pero cuando me dejan ejercerla.

nocreoqueseayo

Por un error informatico, los bilingues no estan en sus vbolsas. Lo estan solucionando, y esa gente volvera a sus vacantes bilingues. La bolsa normal se modificara tambien. A ver como queda

bil2011

Creo que no es así. Si lo leéis en este foro o en el otro que se ha abierto para ello, dicen que no es informático. Ha sido un fallo al rellenar uno de los apartados de los papeles de las oposiciones por parte de los opositores y como tal no se puede rectificar.
Creo que es una p........pero eso es lo que ha dicho la conserjeria a los que han llamado preguntando por ese punto.

Ishtar

Me despido un tiempo del foro, así como hice hace dos años, por mi propio bienestar. Los que formáis parte de él hacéis una gran labor, informando, apoyando y contando vuestras experiencias; a todos, gracias. Pero ya no puedo estar más así, mirando continuamente nuevas noticias, agarrándome a cualquier pequeña esperanza y volviendo a hundirme al ver la realidad.
Mi hija tiene sólo 9 meses, no merece tener al lado a una madre triste, amargada y resentida. Amo esta profesión y espero algún día poder ejercerla dignamente. Mientras me retiro una temporada.
Muchísima suerte a todos. Espero de corazón que todo esto mejore para muchos de los que estáis aquí

naquia

Varios días sin entrar por aquí y alucino bastante con lo que estoy leyendo.

Yo eché los papeles para la bilingüe allá por enero con mi forro polar puesto. Hoy, en bañador, espero a que la CEJA quiera sacar de una vez la bolsa dichosa, que aparentemente no han tenido tiempo, las criaturas. En ningún momento me dieron la opción de llevarme mi precioso tiempo de servicio a la bilingüe, con el que probablemente tendría vacante (ya que el año pasado la última vacante bilingüe fue con 28 días de t. de s. si no me falla la memoria). Tengo que esperar a trabajar un día para que se me sume. Todo muy normal. Vayamos a ponernos delante de los que no han aprobado un examen de oposiciones en su vida...

En cambio, los bilingües sí pueden traerse su tiempo de servicio a la bolsa ordinaria si aprueban las oposiciones. Lo sé, lo sé: les perjudica. Pero también perjudica a los que forman parte de esta bolsa. Me parece bastante injusto. Deberían seguir el mismo procedimiento que al contrario: trabajar un día, sumar el tiempo de servicio y, más adelante, optar al final por una bolsa.

Quejas aparte, no os desaniméis hasta que no salgan las adjudicaciones definitivas. Hay gente que parece que ha sufrido un error administrativo, con lo que volverán a la bilingüe. Los que se hayan equivocado se quedarán, pero tenéis que tener en cuenta que no todos tienen por qué tener más tiempo de servicio que vosotros. Habrá que esperar a tener los datos definitivos en la mano para valorar los daños. Hasta entonces más vale no hacerse mal cuerpo, aunque a veces sea difícil.

Lo que sí es seguro es que los más perjudicados serán, una vez más, los aspirantes sin tiempo de servicio que hayan sacado notaza en esta oposición y ahora se encuentren con este panorama. Lo siento por ellos.

nocreoqueseayo

No se lo que pone en el foro. Solo se que dos amigos ya han ido para solucionar el asunto y tremendo lio tenian alli. Al preguntarles ellos sobre el asunto, le han respondido que ha sido por una cuestion informatica. Que no se preocuparan que volverian a su bolsa bilingue.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'