¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

curro78

Quiero decir que sólo quedan 27 de esa bolsa. Si estos primeros días, no vuela la bolsa, mal vamos ya que bajadas de 7 en 7 o así son las que después dan esperanzas cuando llega el invierno y esto frena. Ánimo compañeros, que hacen falta. Enhorabuena a los bilingues aunque hay cosas que no puedo comprender........

nicogc85

Ufff, madre mía, esto nunca empieza bien. Esperemos a ver mañana si esto se remonta. Llega un momento que este juego empieza a hartar. También felicito a los bilingues pero no en perjuicio de nuestra especialidad que a fin de cuentas debe prevalecer ante tranversalidades.

curro78

[Confirmado:
Al tiempo que nuestra bolsa ha bajado un puesto, la bilingue ha bajado 8. Que conste que no me gusta ser envidioso pero ahora lo soy. No es justo. Sólo en la última actualización 8 bajadas en bilingue y 1 en la nuestra. Me hubiera gustado que alguien de esa bolsa hubiera aclarado los numerosos ( varias decenas) de llamadas que estaban recibiendo, más que nada para que el resto de los mortales que sólo sabemos decir killo, pisha y no first, second.... no nos volvieramos locos. Esto no tiene nombre, cada año algo nuevo.

curro78

No tengo todos los datos pero si alguien puede, se calcularía los llamamientos viendo cuantos había en esa bolsa y restándole 19 que sólo son los que quedan. Mientras gente con varios años aquí seguimos. Alguien que defienda el bilinguismo pero con argumentos que así se me pasa este calentón que estoy cogiendo

serpuedo

Cita de: curro78 en 11 Septiembre, 2014, 17:23:20 PM
No tengo todos los datos pero si alguien puede, se calcularía los llamamientos viendo cuantos había en esa bolsa y restándole 19 que sólo son los que quedan. Mientras gente con varios años aquí seguimos. Alguien que defienda el bilinguismo pero con argumentos que así se me pasa este calentón que estoy cogiendo

Hola, si te sirven mis datos, yo entré en la bilingüe de inglés este miércoles, cuando se abrió la bolsa estaba el 300 en la general y ahora mismo el 292, en efecto, desde ayer 8 bajadas. Entiendo que cuando llaman a alguien de la bilingüe baja en las dos bolsas o no? en fin, yo en la normal estoy el 110 y empecé el 120, así que prácticamente se mueven a la vez... supongo que a los que estáis más cerca os afectarán más las llamadas.

Espero que te sirva, saludos y suerte

curro78

serpuedo, en embolsados en la última actualización ha bajado 8 puestos la bilingue, y la última persona de la lista que publicó la CEJA  en agosto estaba el 27 y ahora 19. Explicádmelo por favor porque la mala ostia no me deja ver. En esta última actualización tú no has bajado 8 puestos?

Almanzor

Cita de: Ishtar en 11 Septiembre, 2014, 16:39:48 PM
Yo apuesto por lo del bilingÃÆ'ƒÂÃ,¼ismo. Nos ha perjudicado mucho en las vacantes de agosto y ahora sigue la misma tÃÆ'ƒÂÃ,³nica. Esto pinta negro para los que estamos este aÃÆ'ƒÂÃ,±o pendientes de un hilo para volver a la enseÃÆ'ƒÂÃ,±anza

Yo no creo que nuestro desfase con otras materias se deba sólo al bilingüismo, y dios me libre a mi de defender el bilingüismo. El bilingüismo podrí­a explicar el desfase con Lengua o Inglés que no tienen sección bilingüe, pero no con materias que también poseen sección bilingüe como Biologí­a, Música, Matemáticas, o Tecnología, materia esta última cuyo ritmo en años anteriores podría ser la mitad que el nuestro, llevan 20 llamadas hasta ahora, que es lo normal para ellos a estas alturas (conozco bien los movimiento de esta bolsa porque tengo un familiar en ella).

Además la bolsa bilingüe había tenido hasta la última actualización 9 bajadas, ahora han llamado a 8 del tirón hasta un total de 17, más o menos similar al año pasado a estas alturas. ¡¡Es nuestra bolsa la que debería llevar a esta hora 50 llamadas entre ayer y hoy!!.

Repito que soy el primer interesado en que eliminen el bilingüismo, pero otras materias con sección bilingüe como nosotros llevan el mismo ritmo, o similar, de llamadas que el año pasado.

Me suena má¡s a que a nuestra materia la han cogido de pardilla, ya que parece que lo nuestro lo imparte cualquiera, para completar los horarios de compañeros de otras materias. Conozco el caso de una compñera de inglés que le han adjudicado la Educación Ético-Cí­vica de 4º de ESO, y que ya el año pasado impartió Sociales de 3º de ESO, por supuesto sin tener ni idea ni de la una ni de la otra.

Así que si cuando parece que la bolsa va a ir bien, acaba yendo mal, no quiero ni pensar cómo va a ir cuando parece que la bolsa va a ir mal. Y pienso que aunque mañana llamen más no va a compensar lo de hoy, las llamadas que no se han producido hoy implican que serán menos los interinos o aspirantes que puedan trabajar este año.

Yo pensaba hacer las maletas este año por fin, con destino a un instituto, después de dos años en casa, y creo que voy a hacer las maletas pero para irme a tomar por c... Porque aunque me llamen para tres meses... ¿merece la pena esperar tres años para trabajar tres meses? ¿Y el año que viene qué? ¿Igual?

Soy demasiado viejo para aguantar esta mierda.

serpuedo

Cita de: curro78 en 11 Septiembre, 2014, 17:38:04 PM
serpuedo, en embolsados en la última actualización ha bajado 8 puestos la bilingue, y la última persona de la lista que publicó la CEJA  en agosto estaba el 27 y ahora 19. Explicádmelo por favor porque la mala ostia no me deja ver. En esta última actualización tú no has bajado 8 puestos?

En embolsados, en la bilingüe de inglés, yo he bajado un total de 8 desde que abrió ayer. La última actualización ha sido hace dos horas y sólo bajó dos puestos.

serpuedo

Cita de: serpuedo en 11 Septiembre, 2014, 17:41:36 PM
Cita de: curro78 en 11 Septiembre, 2014, 17:38:04 PM

En embolsados, en la bilingüe de inglés, yo he bajado un total de 8 desde que abrió ayer. La última actualización ha sido hace dos horas y sólo bajó dos puestos.

Perdona curro78 ha habido un error en embolsados, acabo de mirar en internet y estoy el 283, lo que significa que desde ayer ha bajado 17, tienes razón...

curro78

Pues que alguien me lo explique. Gracias serpuedo. No lo entiendo, así de claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'