¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estemismo

Yo he bajado 10 puestos en la general y 16 en la bilingüe. Ninguna maravilla en ambos casos, pero proporcionalmente ha bajado más la bilingüe. A lo que no le encuentro explicación es que especialidades como matemáticas, lengua e incluso biología o educación física, con menos horas que g&h, hayan bajado mucho más, en algunos casos, el doble o triple. O esto mejora a partir de mañana o nos espera otro año desastroso. ¡Y ya van demasiados!

estemismo

¡Esto ya es más normal! Si no me fallan las cuentas, 22 bajadas desde la apertura de bolsa. ¡Que no decaiga!

curro78

No te preocupes. Ya te digo que acaba de bajar 8 seguidos según mi embolsados. Suerte a todos. Si alguien puede arrojar algo de luz o mejor, de esperanza, se agradece

serpuedo

Yo lo que entiendo es que el que está en la bilingüe está en la normal, por lo que si lo llaman de una desaparece de las dos. Ahora bien, si sólo han bajado 10 en la normal y 17 en la bilingüe, tengo que entender que sólo 10 están por delante de mi y 7 por detrás. Eso justificaría que nos cabreáramos de forma masiva porque cada vez tienes más tiempo de servicio (que cuesta mucho ganarlo, sobre todo después de un año y pico en paro por los recortes) y ahora, alguien sin TS pero con un b2 antes que yo me adelante 100 puestos... !!!!

Veteranos, help!!

serpuedo

o.... me equivoco, y hay gente en la bilingüe pero no en la normal... eso tiene sentido?

estemismo

Serpuedo, mi cabreo alcanza niveles iguales o superiores al tuyo, te lo aseguro. Con una nota altísima en las oposiciones de 2010, a una centésima de la plaza, he trabajado año y medio. Preparé unas oposiciones que se anularon y empleé el año y medio que estuve en el paro en sacarme el puto C1. Ahora están por delante mía en la bilingüe gente que no ha aprobado las oposiciones y que se sacó un título de inglés antes que yo, aunque en muchos casos sea inferior al mío.
Los culpables de esto no son los compañeros de otras especialidades, ni los de la lista bilingüe, sino los responsables políticos de los recortes que nos afectan a todos, a docentes de todos los niveles y especialidades y sobre todo, a los alumnos y alumnas

jaci

Segun mis calculos hemos bajado 21 en la normal

Sur

Inmi

mike 81

estemismo, mi situación es la misma que la tuya, en 2010 tuve la quinta nota de mi tribunal y en 2014 la tercera, en septiembre pasado saqué el c1 y estoy en la lista bilingüe sobre el 120, mientras hoy están dando vacantes a gente en la bilingüe que nunca ha hecho o aprobado la oposición, tiene un título inferior al mío y no es que tengan menos tiempo de servicio que yo, si no que el lunes pisarán por primera vez un instituto desde que acabaron bachillerato. Su único mérito respecto a mi, sacar el b2 cuando yo consideraba que lo que debía hacer para ser docente era preparar unas oposiciones.....( que paradoja, ¿verdad?) me parece de traca!!!! obviamente la culpa no es de los compañeros, simplemente se benefician de la situación como cualquiera haría en su lugar..... por otra parte no creo q las bajadas en la normal, se deban a que la gente que hayan llamado de la bilingüe salga de la normal. pues los que están llamando de la bilingüe son los últimos de la lista de hace varios años y esos no tienen tiempo se servicio en la normal, por lo que si saliesen de esa bolsa, no nos harían avanzar puestos.

serpuedo

Cita de: estemismo en 11 Septiembre, 2014, 18:08:27 PM
Serpuedo, mi cabreo alcanza niveles iguales o superiores al tuyo, te lo aseguro. Con una nota altísima en las oposiciones de 2010, a una centésima de la plaza, he trabajado año y medio. Preparé unas oposiciones que se anularon y empleé el año y medio que estuve en el paro en sacarme el puto C1. Ahora están por delante mía en la bilingüe gente que no ha aprobado las oposiciones y que se sacó un título de inglés antes que yo, aunque en muchos casos sea inferior al mío.
Los culpables de esto no son los compañeros de otras especialidades, ni los de la lista bilingüe, sino los responsables políticos de los recortes que nos afectan a todos, a docentes de todos los niveles y especialidades y sobre todo, a los alumnos y alumnas

Está claro quiénes son los culpables, pero no deja de "joder" que si no es por una cosa, es por otra y siempre trabajamos menos y peor de lo que merecemos. Menos mal que está bajando y sé que este curso será mejor que el anterior... suerteeeeeeeeee (que al fin y al cabo es lo único en lo que tenemos igualdad jeje) ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'