¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

helena con h

Cita de: helena con h en 11 Septiembre, 2014, 13:38:49 PM
Creo que están llamando por el 16 en la general porque los primeros sólo tienen una provincia, Sevilla la mayoría, y se los están saltando. Como otros años Sevilla será la última en empezar a llamar.
Suerte a todos.
Me auto cito para reconocer y alegrarme de haberme equivocado. Ya ha empezado a llamar Sevilla, a ver si se animan el resto de provincias que aún no han empezado.

LaMaga

Sevilla acaba de ofrecerme 4/5 he perdido la cuenta de sustituciones!! ( alguna lleva de baja dsd inicios de 2013) estaba la 6 en sevilla cuando me han llamado ergo habrá para más detrás de mí.  La mujer q me ha llamado una bendita con mas paciencia que la vin!!  Esto es otra cosa espero que mañana me sigáis más.  Suerte!!
Ad astra per aespera

docente9

Enhorabuena a todos los llamados. Qué subidón de adrenalina¡¡¡¡
Como vosotros estáis más puestos que yo en estos temas. ¿Alguien sabe cuantas vacantes telefónicas de la bolsa bilingüe en G e Hª dieron el año pasado (2013-14)?
A ver si alguno de vosotros sabe más o menos cuantas porque me quedan comerme las uñas de los pies anaidsorpresa  anaidsorpresa anaidburla anaidburla

Sur

Cita de: LaMaga en 11 Septiembre, 2014, 18:49:01 PM
Sevilla acaba de ofrecerme 4/5 he perdido la cuenta de sustituciones!! ( alguna lleva de baja dsd inicios de 2013) estaba la 6 en sevilla cuando me han llamado ergo habrá para más detrás de mí.  La mujer q me ha llamado una bendita con mas paciencia que la vin!!  Esto es otra cosa espero que mañana me sigáis más.  Suerte!!

Entonces es Sevilla la que ha pedido todas esas vacantes?
Inmi

Sur

Inmi

naquia

Cita de: mike 81 en 11 Septiembre, 2014, 18:22:54 PM
en septiembre pasado saqué el c1 y estoy en la lista bilingüe sobre el 120, mientras hoy están dando vacantes a gente en la bilingüe que nunca ha hecho o aprobado la oposición, tiene un título inferior al mío y no es que tengan menos tiempo de servicio que yo, si no que el lunes pisarán por primera vez un instituto desde que acabaron bachillerato. Su único mérito respecto a mi, sacar el b2 cuando yo consideraba que lo que debía hacer para ser docente era preparar unas oposiciones.....( que paradoja, ¿verdad?)

Podría suscribir este párrafo punto por punto. Me he sentido especialmente identificada con la última frase, porque es lo que yo he pensado más de una vez. Ay, si en 2010 en vez de matarme estudiando las oposiciones para sacar buena nota hubiera empleado ese mismo tiempo en certificar el nivel B2, que ya tenía...

En fin, para qué volver de nuevo sobre lo mismo.

Quería comentar algo que quizá os alivie a los que estáis mosqueados porque otras especialidades bajan más rápido que la nuestra. Hace unos años tuve un familiar en delegación haciendo llamadas y al comentarle esta situación me asegura que es normal. Tenéis que tener en cuenta que en las delegaciones están hasta arriba, porque no somos los únicos que hemos sufrido recortes, y en algunas habrá una persona -dos, como mucho- llamando, así que el proceso de recibir una baja y hacer la llamada no es tan automático como pensamos. Además, se suelen agrupar todos los contratos disponibles por especialidades, por lo que es normal que una mañana se pongan a llamar de mates y no llamen a nadie de GeH, y al día siguiente ocurra todo lo contrario.

Paciencia y a esperar cómo evoluciona la bolsa al cabo de unos días. De momento, no ganamos nada siendo pesimistas.

Mucho ánimo a todos.

Delacroix

Tranquilos que la bilingüe llama ahora pero dentro de nada se para. Hay que tener en cuenta que estos dos ultimos años muy pocos IES se han hecho bilingües y muchos compañeros con plaza han cogido esos puestos tras sacarse el B2 con lo cual no habrá mucho que cubrir.

LaMaga

Cita de: Sur en 11 Septiembre, 2014, 18:55:31 PM
Cita de: LaMaga en 11 Septiembre, 2014, 18:49:01 PM

Entonces es Sevilla la que ha pedido todas esas vacantes?

Las pide cono sustitución no como vacante  :-[
Ad astra per aespera

Sur

Mi preparador me comenta que a nuestra especialidad siempre han llamado menos, no es algo de ahora.

Por cierto llevamos 26 hoy, no está nada mal.
Inmi

lajasun

Para Campillos (Málaga) hay una sustitución hasta mediados de enero. Creo que llamarán en torno al 19 de septiembre, por aquello de que hay que esperar 10 días para que manden a alguien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'