¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jaci

me han llamado de Carmona. Sustitucion hasta 29 de octubre.

expander

Para Málaga centro hay una jubilación el 15 de septiembre, en el IES Gaona. Eso sí, al/la que le toqué estará en nocturno y dará Geografía, Hª de España y Arte... ¡todo de 2º bachillerato! Además es nocturno.
Me alegra saber que ya está arrancando esto. Ya veréis como mañana bajará mucho más la bolsa. Saludos
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Sur

Inmi

helena con h

Loanna

Qué sorpresa esta tarde!!! Confirmáis que están dando sustituciones entonces? Yo estoy ya la 9 en la provincia más baja... Me tocará mañana? Ay qué nervios! Contadnos qué os dicen! Gracias!!

lizbennet

Uff compañeros, entre el sonidito del embolsados y vuestros comentarios sobre el bilingüismo - cosa que me daría para un libro - me he pasado toda la tarde con taquicardias, ejejejeje. Prefiero no opinar que me van a salir sapos y culebras por la boca. Esperemos que las llamadas no paren por Dios. Lo que sí que es cierto es que vaya coyunturas nos tocan siempre, al menos a mí, y para trabajar año y poco en 4, que tiene tela. Y luego todo l oque uno se prepara, o cambia o no vale o  anaidpreocupados Buenooo, paciencia y mucho ánimo a todos. ¡Enhorabuena a los llamados!
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

jaci

jaci

Me han ofrecido 3 sustituciones y he elegido Carmona: ies Manuel Losada; alguien lo conoce?. Gracias

lizbennet

Cita de: jaci en 11 Septiembre, 2014, 20:38:47 PM
Me han ofrecido 3 sustituciones y he elegido Carmona: ies Manuel Losada; alguien lo conoce?. Gracias
No se nada del centro en sí pero un compañero estuvo y nunca dijo que fuese malo. Carmona es muy bonita, espero que lo disfrutes y que la baja sea larga jeje
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

bhur

Cita de: jaci en 11 Septiembre, 2014, 20:38:47 PM
Hola:
Sin ánimo de desanimar hay una duda que no se me quita de la cabeza. ¿es normal que Sevilla, el primer día que llama, sólo tenga sustituciones? ¿ya no hay vacantes?
A ver si algún compañer@ veterano me puede decir de otros años.
Gracias. Ánimo y suerte a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'