¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BIMBAUGÍJAR

Gracias Toni y Raya por la información. Suerte para todos . A ver lo que nos depara el destino...

nenedominguez

Cita de: rosenditt0 en 29 Septiembre, 2014, 10:11:18 AM
Las diez de la mañana y ya dos bajadas. Estoy ya el 8 en Almería y el 18 en la general. Vaya semana de estar pegado al movil me va a esperar jeje.

Nenedominguez, ¿al final que te ha tocado en Málaga? Ojalá sea una buena :)

Suerte para todos, a ver si dieran un arreón bueno esta semana

Fui a la delegación de Mañaga y allí elegia en quinto lugar. De lo que había, solo en Cómpeta se auguraba algo duradero, sin concretarme cuanto. Y lo cogí. Un poco desanimado al principio porque es un pueblo con una carretera malísima, que me va a tener aislado de mi casa y mis conocidos más cercanos, pero es un pueblo muy bonito,  con mucho turista, y el centro muy pequeño: solo dos líneas por cada nivel educativo de secundaria. Nada de bachillerato ni grados medios o superiores. Los niños no son conflictivos y se puede dar clase cómodamente.  El claustro con apenas una veintena de profesores. Y lo mejor es que me aseguran que casi al 100% estaré aquí todo el curso, con lo que espero que me sirva para ganar el máximo de días posible. Ya os iré informando cuando instale wifi. Ahora procuro sobrevivir después de la sangría de piso, fianza, compras, etc... Y sin cobrar hasta el dos de diciembre... En cualquier caso, agradecido por la suerte de coger algo estable.

Toni83

Después de dos días eufóricos, la bolsa vuelve al ritmo lento, dos bajadas en lo que va de mañana. Me había hecho ilusiones de caer este viernes pero me parece que ya para la semana que viene, a ver que pasa.

lizbennet

Cita de: raya73 en 30 Septiembre, 2014, 18:41:49 PM
Cita de: BIMBAUGÍJAR en 30 Septiembre, 2014, 18:28:54 PM
como no esperaba que bajara tanto la bolsa me ha cogido el toro. El lunes pedí cita para el médico y me la han dado para el jueves. Espero que la ansiada llamada no sea antes del viernes. El documento del P10 lo tiene el mismo médico para rellenarlo no? Nosotros no tenemos que llevarlo no?
Tranquila, el medico de cabecera te hace sobre la marcha en informe y listo. No hace falta comprar nada, al menos yo no tuve que comprarlo...pero claro hablo del 2011, ainssssss que tiempos en los que uno tocaba la tiza!!!
Lizbennet, olvidate de como funciona la lista en el curso 2011/12. Ahora hay menos compañeros a los que sustituir, entre aumento de ratio, las dos horas y eliminacion de lineas..... nos han puteado de lo lindo!
Por la cara Raya, es una putada y un despropósito para la educación; vamos, lo que interesa por ahí arribita... No dejemos de luchar. A mi me han llamado hoy por fín. Suerte a todos. Sigo luchando y quejándome del sistema. No lo dejemos!
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

tejuelera

¡Buenas tardes! me han llamado hace un rato de la delegación de Almeria, una vacante en El Ejido, en el IES Fuente Nueva, ¿alguien lo conoce? Agradecería información sobre el centro y la zona. Este año me han llamado varios días antes que en el curso 2011/12, así que parece que la cosa no pinta tan mal. Mucho ánimo, paciencia y suerte a todos!!!

Ilcapo

Esa llamada de El Ejido que ha sido antes de la actualización de las 3???
Quiero decir que no se moverá más no??

Embolsada

Cita de: QUERIEN en 30 Septiembre, 2014, 13:09:22 PM
Hola buenas tardes,
yo no entiendo porque no se está tirando en la bolsa bilingue de la bolsa de las oposiciones también o al menos nos han integrado en esa bolsa a gente como yo, porque en mi caso tengo el B2, pero no estoy en la de bilingues porque soy de otra licenciatura( y no pude entrar en esa lista) pero he aprobado las oposiciones de GªHª, y recuerdo que en la solicitud habilité la opción bilingue también.....
alguien podría explicármelo, aunque iré a delegación a preguntarlo

muchísimas gracias

La bolsa bilingüe se formó como bolsa extraordinaria tan sólo cumpliendo los requisitos exigidos en la convocatoria, no tiene nada que ver con la bolsa digamos "normal".

Desde mi punto de vista es ilógico que existan dos bolsas, ya que si necesitan profesores para un centro bilingüe, simplemente podrían tirar de la bolsa normal, en el orden ahora establecido y que cumpliesen el requisito de tener B2, sencillamente.

Sin embargo, lo peor de todo, lo injusto, se mire por donde se mire, es que gente que nunca ha aprobado, o aún peor: que ni siquiera se ha presentado a una oposición, está trabajando antes que una persona que sí está en bolsa, aunque sea con un 5.

A ver que te dicen en Delegación compañera.

Un saludo

QUERIEN

Pues la delegación dice que aunque sea injusto, es lo que pone en el decreto, que las bolsas extraordinarias se crea no por oposición, y se quedan tan pachos.....evidentemente es una injusticia pero es lo que hay cuando se aplica la normativa aunque sea injusta

Sur

Hola chicos, ya asentada quería daros ánimo a todos, a mí me llamaron exactamente el mismo día que en 2011/2012, esperemos que al igual que entonces sea para todo el año. Y en especial ánimo a mi Irene, pedazo de profe a punto de volver a las aulas.

Un saludo a todos.
Inmi

elella

Cita de: Sur en 01 Octubre, 2014, 19:27:11 PM
Hola chicos, ya asentada quería daros ánimo a todos, a mí me llamaron exactamente el mismo día que en 2011/2012, esperemos que al igual que entonces sea para todo el año. Y en especial ánimo a mi Irene, pedazo de profe a punto de volver a las aulas.

Un saludo a todos.
Me alegro muchísimo Sur, Enhorabuena.
Tengo una pregunta, según lo q dices q te han llamado mismo día, se podría sacar alguna conclusión del movimiento de la bolsa? Más lenta, más rápido. Yo estoy la 65 en la general, agradecería algún pronóstico. Mucha suerte a tod@s y mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'