¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BIMBAUGÍJAR

Enhorabuena Toni83. Tienes todo el fin de semana para prepararte. Yo tendré que esperar al lunes. Estoy la 1 en Jaén. Alguien sabe de donde han llamado ayer y hoy además de Córdoba? Es para hacerme una composición de lugar. El lugar en el que vivo está lejos de todas partes y es de difícil acceso. Tendré que hacer en cualquier caso malabares para desplazarme. Gracias.

Ilcapo

Esta semana ha habido 29 bajadas, el mismo número que la semana pasada. Lo que no me ha gustado nada nada ha sido lo de las 7 llamadas de hoy tan sólo. Miedo me da para los que estamos ahí ahí.

Delacroix

Cita de: Ilcapo en 03 Octubre, 2014, 17:51:53 PM
Esta semana ha habido 29 bajadas, el mismo número que la semana pasada. Lo que no me ha gustado nada nada ha sido lo de las 7 llamadas de hoy tan sólo. Miedo me da para los que estamos ahí ahí.

Pues yo firmo donde sea que todos los viernes sean así.

Sur

Cita de: Toni83 en 03 Octubre, 2014, 13:58:54 PM
Me acaban de llamar de Córdoba!!! aquí en mi tierra, para una sustitución hasta el 20 de noviembre., en el IES Tablero.

Felicidades, t2 ha pasado como a mí, el viernes última hora y a tu tierra. Ojalá se alargue esas sustitución.
Inmi

raya73

Cita de: Delacroix en 03 Octubre, 2014, 18:11:25 PM
Cita de: Ilcapo en 03 Octubre, 2014, 17:51:53 PM

Pues yo firmo donde sea que todos los viernes sean así.
Me uno a esa firma!

Toni83

Gracias Raya73, Sur y Bimbaugíjar. Mi sustitución es por maternidad pero me han dicho que el 20 de noviembre se acaba, supongo que ya habrá tenido el bebé y le quedan las 6 semanas de maternidad.

Por cierto, voy a poner un resumen de las llamadas, por semanas:
-09-14/Septiembre: 40 bajadas.
-15-21/Septiembre: 63 bajadas.
-22-28/Septiembre: 29 bajadas.
-29/Septiembre-5/Octubre: 29 bajadas.

M.J.

Felicidades a los llamados y suerte a los que estáis en capilla. Vosotros si que os merecéis trabajar.

Esta mañana me he indignado en el insti, una chica de  tecnología hablaba de entrar en la bolsa bilingüe de historia, porque eso lo podía hacer cualquierA. Que asco de todo, de sistema y de sociedad.

almasanbesito

Hola! Me han dado una sustitución de mates en el IES Acebuche de Torredonjimeno en Jaen.  Es un instituto muy bueno y agradable, tanto alumnos como profesores. La cosa es que hoy me acabo de enterar que se va a jubilar este mes de octubre  un profe de geografía e historia y quería comentaroslo. A quien le toque tendrá una vacante. Así que mucha suerte!!

coronita

Cita de: M.J. en 03 Octubre, 2014, 21:39:49 PM
Felicidades a los llamados y suerte a los que estáis en capilla. Vosotros si que os merecéis trabajar.

Esta mañana me he indignado en el insti, una chica de  tecnología hablaba de entrar en la bolsa bilingüe de historia, porque eso lo podía hacer cualquierA. Que asco de todo, de sistema y de sociedad.

Para entrar en las bolsas bilingües debes tener la titulación específica de cada especialidad, aparte del b2. O sea que eso de que lo puede hacer cualquiera...

Armiger

Hagamos suposiciones ¿Cuánta gente más va a entrar de aquí al puente de diciembre?¿Unos 50?¿más?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'