¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Armiger

Alhana

Amiger estás justo detrás mía, yo estoy la 65 :) Yo cuento que para Enero, si por casualidad nos llamaran antes,  pues eso que nos encontramos :)

Por lo demás me alegro mucho de que estén entrando ya tantos compañeros que llevaban sin trabajar desde el 2012. A ver si hay suerte y este año entramos todos.

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Toni83

Hola, a ver si algún miembro del foro me puede ayudar. Acabo de empezar hoy en Córdoba a trabajar, pero a las 2 de la tarde tengo tres llamadas perdidas de delegación de Cádiz pero no las escuché y no he podido hablar con ellos y no sé qué querían y me tiene mosca. ¿Puede que estuviera en bolsa todavía y me meta en problemas por no coger la llamada? Yo ya he firmado en Córdoba.Mañana es festivo en Cádiz y no voy a saber por qué me han llamado.

Ilcapo

Toni 83, estando yo en Lepe (Huelva) trabajando me llamaron  de la delegación de Cádiz. Me enteré que por un error de mi centro (aunque mi centro lo achacó a la Delegación) me dieron de baja y por eso me llamó Cádiz. Llama a la Delegación en que trabajas actualmente.

Por otro lado, creo que van a ser pocos los compañeros que entren de aquí a diciembre, bastantes pocos. Hoy lunes sólo ha bajado 4, y ya lo pronostiqué el viernes, las bajadas de ese día fueron indicadoras de cómo irá esto a partir de ahora. Subida-bajadas-subidas.

De hecho, hoy una compañera ha sido llamada de otra delegación porque su sustitución, de forma inesperada por reincorporación del titular, había concluido. Lo dicho, a partir de ahora se aplica la receta del "SUERO", de gota en gota, o lo que es lo mismo, de bajada en bajada.

Se acabó lo que se daba.

Toni83

Gracias Ilcapo. Mañana llamaré a ver que ha pasado.

Toni83

He podido hablar con Delegación de Córdoba y me han dicho que estaba dado de alta, que no saben por qué me han llamado de Cádiz, misterios inexplicables.

Delacroix

Cita de: Toni83 en 06 Octubre, 2014, 18:09:08 PM
He podido hablar con Delegación de Córdoba y me han dicho que estaba dado de alta, que no saben por qué me han llamado de Cádiz, misterios inexplicables.

De todas formas sigue intentando hablar con ellos a ver que te cuentan.

helena con h

Cádiz está llamando ofreciendo media jornada. Acaban de llamarnos estando en la posición 7 en Cádiz.
No nos interesaba, así que siguen buscando.

Delacroix

A ver si me llaman a mi que ando por el 70  anaidaplausos anaidaplausos

helena con h

Cita de: Delacroix en 06 Octubre, 2014, 18:18:26 PM
A ver si me llaman a mi que ando por el 70  anaidaplausos anaidaplausos

Lo mismo te llega,  creo que esas plazas a media jornada suelen ser para un perfil muy específico, como tener hijos menores o personas mayores a su cargo y que sea de un sitio cercano.
Si te interesa, a ver si tienes suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'