¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: helena con h en 06 Octubre, 2014, 18:25:13 PM
Cita de: Delacroix en 06 Octubre, 2014, 18:18:26 PM
A ver si me llaman a mi que ando por el 70  anaidaplausos anaidaplausos

Lo mismo te llega,  creo que esas plazas a media jornada suelen ser para un perfil muy específico, como tener hijos menores o personas mayores a su cargo y que sea de un sitio cercano.
Si te interesa, a ver si tienes suerte!

La verdad es que si no eres del mismo sitio para el que llaman no merece la pena: desplazamiento, alquiler,... Así que si me llega también pasaré el turno.

cito83

Una preguntilla esas plazas a media jornada se pueden rechazar?

Ilcapo

A mí me acaban de llamar también de Cádiz para esta sustitución. Es hasta el 21 de diciembre, pero a media jornada y le he dicho que no aceptaba, por lo que me ha contestado que al ser un puesto voluntario no pasaba nada, que continúo en la misma posición y que seguirán llamando.

NiKa79

La sustitución de Cádiz a media jornada dónde es??

helena con h

Cita de: NiKa79 en 06 Octubre, 2014, 19:15:41 PM
La sustitución de Cádiz a media jornada dónde es??

Pues entre los nervios de la llamada y que no interesaba el destino, no nos hemos quedado con el lugar de la sustitución.

Delacroix

Cita de: Ilcapo en 06 Octubre, 2014, 19:07:55 PM
A mí me acaban de llamar también de Cádiz para esta sustitución. Es hasta el 21 de diciembre, pero a media jornada y le he dicho que no aceptaba, por lo que me ha contestado que al ser un puesto voluntario no pasaba nada, que continúo en la misma posición y que seguirán llamando.

¿En que puesto estabas tu en Cádiz?

Ilcapo

La sustitución es en el IES Kursaal de Algeciras hasta 21 de diciembre.

profe_migue

Buenos Días, me gustaría preguntaros a los que tenéis más experiencia en el "mundo oculto de la bolsa", que pensáis sobre los aspirantes. ¿Entrará alguno este año? ¿El curso que viene entraran bastantes?

Gracias.

cito83

Cita de: profe_migue en 07 Octubre, 2014, 09:48:51 AM
Buenos Días, me gustaría preguntaros a los que tenéis más experiencia en el "mundo oculto de la bolsa", que pensáis sobre los aspirantes. ¿Entrará alguno este año? ¿El curso que viene entraran bastantes?

Gracias.
Bueno en mi caso experiencia en el mundo oculto de la bolsa no es que tenga mucha, aunque llevo desde el año 2010 en ella, entre en el curso 2011-2012, y después me echaron a la calle, como a tantos compañeros, donde sigo actualmente. Así que desde que nos echaron las predicciones se hicieron irreales puesto que no podías tomar como modelos los años anteriores. Sin embargo, este año soy más optimista, creo que algo trabajare, y en cuanto a tu pregunta, pienso que si no cae ningún aspirante este año el que viene seguro que si, aunque no me atrevería a decir cuantos ni cuando. Ánimo

AGaliano89

Yo soy aspirante y de no entrar este curso (me estoy concienciando) corroborare mi cabreo acerca de la farsa de las oposiciones. Tanto esfuerzo para nada? Frustra...

Espero que las cosas vayan bien y tengamos la oportunidad que nos merecemos, ya hemos demostrado nuestra capacidad y conocimiento en un examen... Que no acaben con nuestra ilusión

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'