¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

Lo dicho, poco me equivoco.  0 llamadas hoy y 0 mañana.  A ver el Viernes Cómo se comporta la gentuza de la CEJA

Guerrero

Cita de: AGaliano89 en 07 Octubre, 2014, 10:26:49 AM
Yo soy aspirante y de no entrar este curso (me estoy concienciando) corroborare mi cabreo acerca de la farsa de las oposiciones. Tanto esfuerzo para nada? Frustra...

Espero que las cosas vayan bien y tengamos la oportunidad que nos merecemos, ya hemos demostrado nuestra capacidad y conocimiento en un examen... Que no acaben con nuestra ilusión

No es por fastidiarte pero como no tengas un 10 o algo por el estilo tienes muy complicado el trabajar este año máxime cuando aún hay interinos con tiempo de servicio sin destino. Como muy pronto y espero equivocarme entrarían los primeros aspirantes al final del segundo trimestre, ojalá sea antes pero lo dudo. Para el año próximo es más probable que llamen a los primeros aspirantes según su nota entre los que espero que te encuentres.

Paciencia esto no es un sprin es un maratón

FALI8

La media jornada de Algeciras, me la he quedado yo, no me han sacado de la bolsa, estoy en la posición 43. Que vuele la bolsa.

Delacroix

Cita de: FALI8 en 08 Octubre, 2014, 19:39:09 PM
La media jornada de Algeciras, me la he quedado yo, no me han sacado de la bolsa, estoy en la posición 43. Que vuele la bolsa.

Felicidades Fali, si te pilla cerca o eres de la zona has pegado un pelotazo. A ver si en la siguiente te pillas ya algo mas duradero y a tiempo completo. Suerte.

FALI8

Cita de: Delacroix en 08 Octubre, 2014, 20:51:05 PM

Felicidades Fali, si te pilla cerca o eres de la zona has pegado un pelotazo. A ver si en la siguiente te pillas ya algo mas duradero y a tiempo completo. Suerte.
Soy de Sevilla pero me dejan piso en Sabinillas, relativamente cerca y a coste cero y quiero tiempo de servicio y creo que las navidades me cuentan. Me he tirado al toro. Suerte a todos/as.

Ilcapo

Esperemos que este viernes sea un poco halagüeño (más de 10 llamadas, al menos) porque si no... esto es el cachondeo madre, ya que vaya semanita nos ha deparado la CEJA.

raya73

Enhorabuena compañero!!! Al final has entrado antes de navidad como esperabas!!!   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Espero que sea una buena experiencia, ya nos iras contando!!!

helena con h

Cita de: FALI8 en 08 Octubre, 2014, 21:54:19 PM
Soy de Sevilla pero me dejan piso en Sabinillas, relativamente cerca y a coste cero y quiero tiempo de servicio y creo que las navidades me cuentan. Me he tirado al toro. Suerte a todos/as.
Sabia decisión. Felicidades.

lucasgranada

A mi me llamaron también ayer ofreciéndome la plaza, pero si que me dijeron que si la aceptabas te sacaban de la bolsa y no podrías dejar el puesto por otro de jornada completa. ¿ O no es así ?

Delacroix

Cita de: lucasgranada en 09 Octubre, 2014, 10:16:08 AM

A mi me llamaron también ayer ofreciéndome la plaza, pero si que me dijeron que si la aceptabas te sacaban de la bolsa y no podrías dejar el puesto por otro de jornada completa. ¿ O no es así ?

Evidentemente si te llaman y aceptas sales de la bolsa porque empiezas a trabajar. Una vez que acabes esa sustitución vuelves a la bolsa y a esperar a que te vuelvan a llamar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'