¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Bueno pues al final 2 bajadas ! Jeje, algo es algo....

helena con h

Cita de: lourdes_453 en 09 Octubre, 2014, 16:06:30 PM
... mi pronóstico para mañana son 8 llamadas ! Ojalá fuesen muchas más pero bueno mañana lo sabremos !
Yo firmaba ahora mismo esas llamadas... mi mujer no tanto. Embarazada de 30 semanas a ver donde me la mandan!

nicogc85

helena con h

Cita de: nicogc85 en 09 Octubre, 2014, 19:12:40 PM
Solo ha habido una bajada
no?
Dos bajadas. El interino que estaba número 3 en la bolsa y FALI8 que estaba el 42 en bolsa

nicogc85

ok. Ya se lo que pasa, como yo estoy el 20, la de Fali8 no me afecta dado que estaba por delante

Delacroix

Ilcapo

Estamos como ayer, en la actualización de las 10.23 volvemos a estar como ayer.

¿No será éste un viernes de cachondeíto no???

Ilcapo

Mal, mal, mal pinta la cosa. Pegado aquí al ordenador metiendo los dichosos codiguitos y nadaaa. Sin bajadas reales. Continuamos en la misma posición que ayer.

Esperábamos un VIERNES movidito y resulta que nos dan lentejas???.

Qué desesperación de Bolsa y todo lo que conlleva...

nicogc85

Esto es una vergüenza. Como no se enmiende la cosa al final de la mañana estamos apañados

Ilcapo

Yo pensaba entrar hoy veo que nanai de la china y el entorno dando ánimos, tranquilo estás al caer y así puede estar esperando uno a que llueva café del cielo.

No te quieres mover por si el móvil (batería, cobertura...) y resulta que estos individuos de la CEJA riéndose aquí del personal.

No llaman en toda la semana para ahorrarse por el Puente y cuando esperas que el Viernes será el día, ahora va y ni se mueve.

Esto es absurdo, ridículo y desesperante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'