¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raya73

Enhorabuena naquia!!! Parece que poco a poco se va quedando el foro sin compañeros con tiempo de servicio   anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Nico, espero que mañana nos abandones y nos cuentes que tienes una sustitucion hasta fin de curso..... que despues de dos añitos ya toca algo de tranquilidad

lmdcerro

Sí. Eso pone en la LOMCE así q habrá q echar por tierra esta ley tan injusta.
Cita de: esthergp en 20 Octubre, 2014, 17:28:12 PM
Buenas tardes, una pregunta que quería trasladaros, según parece con la lomce el director va a poder elegir a los interinos para cubrir las bajas de sus centros sin tener que seguir el orden de la bolsa? Esto es así realmente?

juanbau

Tranquila  Esthergp: eso no va a ser exactamente así, todos los sindicatos están en contra, lo que si podrá pedir el Director de un IES, es un Profesor con un determinado Perfil, que necesita en su Centro, pero tendrá que seguir el Orden establecido en la Bolsa de Profesores Interinos, hasta dar con el Profesor  con el Perfil adecuado. De todas formas esta Ley (LOMCE) tiene los días contados, en el momento en que el PP pierda la mayoría absoluta, esta Ley será derogada.

cito83

Buenas noches, una dudilla para desempolvar el procedimiento de la llamada, una vez que te llaman tienes 48 horas para incorporarte?

Alhana

Nicogc85 ¿la bajada de ahora ha sido la tuya? Espero que sí :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Delacroix

Enhorabuena Nico. ¿De donde y para cuanto?

raya73

Creo que hoy han caido nico y cito83, a ver si han tenido suerte y no los vemos mas por aqui.... bueno q os veamos pero sin la agonia de la lista!  ;)
Por cierto, ¿quien esta ya en puertas?

lourdes_453

Raya yo creo que tú eres la próxima !!!, seguimos mejorando los registros con respecto al año pasado ?

pink panther

¡¡Enhorabuena a todos los llamados!!.A ver si entramos algún aspirante este año... angelitoara angelitoara

naquia

Gracias Raya espero que tú también entres pronto y enhorabuena a los llamados hoy  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'