¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Nada nuevo bajo el sol. Quien mas y quien menos ha dado asignaturas ajenas a la suya. El problema es que con esto se le da al asunto un caracter más oficioso.

Lo que se es nuevo es que esta mañana ha subido otros 2. En los años que llevo no recuerdo un estancamiento así de la bolsa y acompañado de tantas subidas, salvo en parones por vacaciones.

Siento que mis presagios, aquellos por los que muchos me deciais que era muy pesimista, se vayan a cumplir. El primero que se jode con ellos soy yo.

lucasgranada

Cita de: FALI8 en 05 Noviembre, 2014, 12:32:05 PM
Cita de: irene27 en 05 Noviembre, 2014, 11:44:57 AM
Siento daros esta noticia pero la cosa está negra, he estado en delegación comentando el caso, les digo que la bolsa lleva parada desde mitad de octubre y me dicen que no que el viernes llamaron a uno y les dije a menos mal me dejas más tranquila (entiéndase la ironía) le digo que es muy raro que ya no se llame ni a los que se incorporan, y me dice que no hay nada, le reitero que me parece muy extraño que en ninguna provincia se den bajas y me suelta un señor que para nada hay un complot contra Historia, me quedo a cuadros y le digo que yo sólo lo que digo es que me parece muy extraño todo, que lo del complot lo dice él,hablamos con otra señora por teléfono y nos cuenta que habrá mesa sectorial y que lo tendrán en cuenta pero que los interinos nos tenemos que hacer a la idea que esto ya no es como años anteriores y que tenemos que salir más a la calle, y que hasta después de navidad no bajará otra vez, en conclusión me he quedado a mitad de octubre la 5 , (ahora la 7) y me voy a quedar sin trabajar este trimestre y posiblemente todo el curso, así que mi consejo es que no malgastéis el tiempo mirando la bolsa porque no hay nada que hacer, yo iré cuando haya mesa sectorial y estaré en la puerta con pancarta quien quiera unirse ya sabe.

No sé cómo darte ánimos Irene, pero no te desanimes, aunque te sobren los motivos, consuelo que en las demás bolsas están llamando, poco pero están llamando, ya nos tocará, Historia no es la oveja negra ni mucho menos, somos una especialidad de las importantes, de las que más pesos en horas tiene en el currículo. Pensemos que nos están poniendo a prueba, pero vamos, te digo yo, que si están llamando en las demás, a la nuestra le va a tocar, lo bajará todo del tirón, pero bajará. No hagas caso a algunos cuya empatía es tan ausente como su vergüenza. Lo dicho, mucho ánimo.

Me uno al animo y a la esperanza, pero siento discrepar de lo que lo dices. Nuestra bolsa estara parada y desgraciadamente pienso que lo seguira estando hasta fin de año. No creo que "a la nuestra le va a tocar", no creo que esto sea algo por toca, sino mas bien de dinero presupuestado y al parecer ya se ha acabado. En fin, ojala al menos podamos trabajar todo 2015, eso si que seria ya mas una esperanza que una realidad factible.

irene27

Esto ya se está haciendo, gente de historia que han impartido e.f, música, plástica etc, lo que se hace es  legalizarlo pero hacerlo ya se hace.

pamojarsopas

Ha subido otra vez la bolsa de Geografía e Historia. Esto es deprimente!!!!  :'( :'( :'(

irene27

Es lo que os decía, ya no llaman ni a los que se incorporan, según delegación no hay bajas, y parece que en otras bolsas tampoco, en 8 provincias nadie se pone malo, están embarazadas, se operan etc, o habrá bajas pero los directores tienen la culpa por aguantarse y no demandar esas coberturas, es lo que me dijeron, y esto seguirá así hasta final de año, lo siento pero es lo que hay, no haceros ilusiones porque han cortado el grifo, el marido de Susana Díaz se ha llevado todo el presupuesto para los profesores por impartir los cursos de ugt, y lo peor de todo es que volverán a ganar los sinvergüenzas

irene27

Os he comentado que próximamente hay mesa sectorial, lo ideal sería plantarnos un grupo de los que no estamos currando y reivindicar, qué podemos perder? como ha comentado dejan tenemos que hacernos ver, que vean que estamos cabreados, ya sabéis yo voy a ir aunque sea sola, quien quiera unirse que me hable por privado

Delacroix

Cita de: irene27 en 06 Noviembre, 2014, 11:49:40 AM
Os he comentado que próximamente hay mesa sectorial, lo ideal sería plantarnos un grupo de los que no estamos currando y reivindicar, qué podemos perder? como ha comentado dejan tenemos que hacernos ver, que vean que estamos cabreados, ya sabéis yo voy a ir aunque sea sola, quien quiera unirse que me hable por privado

Los que no estamos trabajando y los que lo están, que aquí todo el mundo entra a buscar consejo y consuelo hasta que lo llaman y desaparece del mapa.

irene27

Ya sería lo ideal, pero si la mesa sectorial es por la mañana va a a ser un poco complicado

helena con h

Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2014, 12:00:57 PM

Los que no estamos trabajando y los que lo están, que aquí todo el mundo entra a buscar consejo y consuelo hasta que lo llaman y desaparece del mapa.
No seas injusto,una cosa es que participemos menos y otra cosa es que nos desentendamos. Seguro que hay muchos compañeros de los llamados que no dejan de pasarse por el foro para seguir informados de lo que va sucediendo, participando de las alegrías de los llamados o sufriendo con la situación que está pasando ahora.
Por supuesto que llevas razón en que esto es un tema que nos afecta a todos, llamados y no llamados, tarde o temprano volveremos a la bolsa y nos podrá tocar vivir esta realidad.

elella

Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2014, 12:00:57 PM
Cita de: irene27 en 06 Noviembre, 2014, 11:49:40 AM

Cierto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'