¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: raya73 en 15 Noviembre, 2014, 19:44:39 PM
Armiger, Ojalá ocurra lo que dices pero sinceramente lo veo imposible. El viernes igualamos los llamamientos del año padado y lo normal es q se vaya manteniendo y subiendo un poco hasta Navidad :(
Delacroix, 15 o 20??? Espero que te equivoques!!! :P En que te basas para afirmarlo? Esta espera es muy dura para los que aún no hemos vuelto a las clases, pero eso no debe hacernos ver el panorama peor de lo q ya lo tenemos. ;)
Por cierto, en que puesto estas ahora???

Ando entre el 30 y el 42 por provincias. Veneno puro.  anaid4 anaid4 anaid4

lourdes_453

Cita de: Pilor82 en 13 Noviembre, 2014, 16:17:19 PM
Lo del parón que hemos tenido no ha sido normal aunque me temo que poco más va a bajar ya y después de las subidas navideñas a ver cuantos entran más. Estaba completamente segura que iba a trabajar este curso pero viendo el panorama no sé qué pensar, estoy la 43 en la general. Lourdes , eres tu? La de Jaén ?
Soy de Córdoba !

lucasgranada

Buenas tardes compañeros/as. Lo que me esta extrañando mucho es la cantidad de gente que esta volviendo a bolsa en el mes de noviembre. Tan cortas son las bajas? Algunos compañeros estiman que la bolsa bajara unos 15-20 puestos hasta Navidad, yo sinceramente veo un pronostico muy optimista. Porque hay que tener en cuenta la gente que ingresa de nuevo en la bolsa y yo no se si es este año algo normal o veo que ingresa cada semana casi los mismos que llaman

raya73

Delacroix, imagino que entraras en el segundo trimestre. Piensa que el año pasado la posicion minima que tuve antes de navidades fue el 5 de diciembre con 201 bajadas, y desde esa posicion hasta final de curso baje 71 puestos mas.
El viernes pasado igualamos las bajadas de año anterior antes de navidad, asi que si la bolsa se comporta como el año pasado pues si estas dentro de ese rango solo queda tener paciencia. Aunque a estas alturas es mucho pedir  ;)
Animo, veras dentro de poco estamos todos dentro otra vez!!!  angelitoara

raya73

Cita de: lucasgranada en 17 Noviembre, 2014, 13:26:01 PM
Buenas tardes compañeros/as. Lo que me esta extrañando mucho es la cantidad de gente que esta volviendo a bolsa en el mes de noviembre. Tan cortas son las bajas? Algunos compañeros estiman que la bolsa bajara unos 15-20 puestos hasta Navidad, yo sinceramente veo un pronostico muy optimista. Porque hay que tener en cuenta la gente que ingresa de nuevo en la bolsa y yo no se si es este año algo normal o veo que ingresa cada semana casi los mismos que llaman
Ojala tengan razon y baje esos 15-20 puestos, pero personalemte creo q no bajara mucho mas del puesto que tuvieramos el viernes pasado. Y si baja alguno mas pues mejor que mejor!

naquia

Cuidado los que uséis el Embolsados porque ha vuelto a dejar de funcionar para Andalucía. Al parecer la Junta cambia continuamente el captcha para bloquear programas como éste. El autor lo explica en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/embolsados_app

Ánimo a todos, espero que haya alguna bajada esta semana.

irene27

Cita de: jaci en 15 Noviembre, 2014, 12:57:49 PM
Por ejemplo yo, vuelo a bolsa el dia 29 :-X :-X

yo creo que también vuelvo a bolsa el 29 de Noviembre, me han dado para 15 días en Barbate, me llamaron el miércoles pasado después de dos horas fuera de bolsa, a ver si tengo suerte y me dan otros 15 días más, por cierto tengo un 2º bachiilerato de HIstoria con 34 alumnos/as, llevaban más de dos semanas sin profesora, otra cosa las TICS están muy de cara a la Junta pero en los centros los ordenadores de pena te la ves y te las desea para proyectar casi todos dan problemas , por lo demás todo genial,el alumnado bueno y es centro bilingüe, pero estaré  por poco tiempo esperemos que la próxima sea mejor, mucho ánimo a todos a ver si van llamando y cubriendo que ya es hora, que me acuerdo mucho de los que estáis esperando la puñetera llamada, que esto es una agonía,besazos a tod@s y ánimooooo

Toni83

He vuelto a bolsa después de un mes y medio. Hoy ha pasado una cosa rara. Empiezo la mañana el 5º,con las provincias de Almería, Huelva y Cádiz el número 1. En la actualización de las 9:00 ya el 4º, pero a las 10:00 otra vez el 5º, con las provincias de Almería,Huelva y Cádiz el número 2. Cosa rara...

gloria123

Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!

mamache

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'