¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

¡Qué nervios! Una no sabe si deshacer las maletas o dejarlas tal cual... Ojalá esto se mueva.

lourdes_453

Bueno esperemos que de un buen tirón de aquí a la semana que viene, mientras tanto pues a tomárselo con paciencia  !!

daniel31181

Como ha ido la bolsa hoy? Yo sigo en pizarra pero la semana que viene vuelvo a la bolsa pero me huelo que este curso se acabó para mi a no ser que en dos semanas esto dé un vuelco. De todos modos muchos ánimos

Narses

¿hasta cuándo siguen llamando? más o menos claro .

raya73

Cita de: Narses en 09 Abril, 2015, 14:47:55 PM
¿hasta cuándo siguen llamando? más o menos claro .
Las ultimas llamadas se dan a principios de Junio (alguien ha de poner las notas, firmar las actas e ir a las evaluaciones).

abejiro

Hoy ha bajado tres puestos. Esto va lentooooo. Yo estoy la 12 en el general y estoy empezando a desanimarme. :'(

tejuelera

Cita de: abejiro en 09 Abril, 2015, 16:54:55 PM
Hoy ha bajado tres puestos. Esto va lentooooo. Yo estoy la 12 en el general y estoy empezando a desanimarme. :'(
Abejiro no te desanimes!!

raya73

Cita de: abejiro en 09 Abril, 2015, 16:54:55 PM
Tranquila, ya sabes que con la bolsa hay que tener paciencia  ;)
¿Cuanto tiempo de servicio tienes?

abejiro

Muy poco. Sólo cinco meses y siete días, por lo que todas las reincorporaciones van delante mía. Y esto va más lento de lo habitual... Hoy han llamado a una persona. Ayyyyyyyyyy :P

raya73

Cita de: abejiro en 10 Abril, 2015, 11:17:13 AM
Muy poco. Sólo cinco meses y siete días, por lo que todas las reincorporaciones van delante mía. Y esto va más lento de lo habitual... Hoy han llamado a una persona. Ayyyyyyyyyy :P
si la bolsa va medianamente bien deberias volver a tocar tiza este curso, asi q animo y paciencia!!! No te queda otra  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'