¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Pues otra vez por aquí...... Hoy saldrán los tiempos de servicio, aunque puede que tarde, un año salieron casi en la medianoche, no me preguntéis por qué, mañana destinos PROVISIONALES, cábalas, quejas, alegrías,.....pero hasta las definitivas no haced planes, porque hay errores, como los derivados de fallos administrativos o personales en la petición de destinos, y no olvidéis, los interinos recibimos lo que los funcionarios han dejado, así que delante nuestra hay cantidad d e gente, y cantidad de posibles errores, aunque por supuesto subsanables. SUERTE

Alhana

Veo Recursos Humanos y me emociona. Y ahora resulta que no es la nuestra. :(
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

nicogc85

albay

Cita de: Delacroix en 14 Julio, 2015, 13:52:23 PM
Cita de: albay en 14 Julio, 2015, 13:35:02 PM
Cita de: Delacroix en 14 Julio, 2015, 11:42:58 AM
Vamos al lío. Suerte a todos. En mi caso me doy con un canto en los dientes si me llaman para trabajar antes de navidad.

sr. pesimista.... para nada... tendrás vacante mañana. Me lo dices vale?

anaidrisa anaidrisa Y te invito a comer donde tu quieras.

Hecho

albay

Cita de: Loanna en 14 Julio, 2015, 14:15:57 PM
De verdá eh! todos los años igual, que una no se acostumbra por mucho tiempo que pase así, todos los añicos pendiente minuto a minuto de si publican, si no, si dicen, si callan... ¿no hay alguna terapia para superar este enganche?  anaid4

Estoy enganchado yo que soy funcionario con plaza definitiva, simplemente por ver donde vais cada uno.

abejiro

abejiro

Jajajajajajaja... Ya no sé ni leer. Es de profesores de Formación Profesional.
Tengo tantas ganas de que salga la nuestra que ni leo. Lo siento, chicos.

coronita

Bueno, pues ya están las bolsas. Apenas he bajado 3 puestos con respecto al año pasado, cosa que no entiendo porque la mayoría de los que sacaron plaza eran interinos... Una duda: no me aparece la nota de las Opos 2014 (normal porque suspendí) pero tenía un notable en las de 2010 y éstas tampoco me aparecen, cuando he visto gente con esa nota en vez de la nota de 2014. Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Gracias y suerte!

Delacroix

Ya han salido las bolsas, compañeros. ¿Habeis mejorado respecto al año pasado? Yo es que no recuerdo en qué puesto salí el curso pasado pero mas o menos creo que estoy igual.

nocreoqueseayo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'