¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaci

Segun la lista de colores van a entrar un monton sin tiempo de servicio. Eso es muy bueno.

winav@

Hola, soy nuevo en este foro pero os sigo desde el año pasado. Quiero darle las gracias a todas esas personas, como el profe migue, que aportan información y nos ayudan a mantener viva la ilusión. Soy aspirante pero con esperanzas de entrar pronto (estoy alrededor del 175). Alguien sabe cuándo comienzan a llamar? Gracias y ánimos a todos.

maes24

Cita de: Sur en 08 Agosto, 2015, 19:45:48 PM
Cita de: Guerrero en 04 Agosto, 2015, 22:29:17 PM
Cita de: Sur en 04 Agosto, 2015, 21:38:06 PM
La información que he puesto viene desde Delegación. ¿Hay algún documento que estableza lo contrario? Según dicen no depende solo de si has tenido sustitución o vacante, sino de si ahora has conseguido vacante.

Por cierto Guerrero ¿leíste lo que te puse sobre el V Centenario?

Saludos

No, Sur lo siento.  Es que estoy fuera de casa y solo tengo el móvil y los últimos días se ha escrito tanto que se me ha debido pasar.

¿Qué sabes del centro?  Muchas gracias de antemano.

El centro en sí no lo conozco, solo que tiene semipresencial y nocturno. Pero sí conozco a un profesor que ha sido jefe de estudios muchos años, se llama Ángel Luis, si coincides con él vas a estar muy arropado,es un gran profesional y excelente persona. Dile que me conoces, yo se lo diré también.

Suerte

hola sur, que tal es angel luis como preparador. me voy a preparar con el este año

Constantina

Hola a tod@! Los que preguntan por Angel Luis, tanto como preparador y como persona os puedo decir que para mi es estupendo. He estado tres años apuntada en  una famosa academia y después de estar con Angel durante un año y medio, la verdad que no hay color.
Te da todo, temas, prácticas, legislacón...y lo más importante al menos para mí, te apoya y te da muchísimos ánimo en este mundo de las opos...

Aunque al final como ya todos sabemos esto es cuestión de estar muy bien preparado y de tener Suerte!!!

Animo a todos!!!! Empezamos otra vez la cuenta atras!!

abejiro

Cita de: jaci en 14 Agosto, 2015, 20:39:37 PM
Segun la lista de colores van a entrar un monton sin tiempo de servicio. Eso es muy bueno.
¿Dónde está la lista de colores de este curso que viene? Yo sólo encuentro la del pasado.

Narses

una pregunta para el que la sepa responder ¿la asignatura de historia del mundo contemporáneo con Lomce pasa a ser optativa ¿cual es su carga horaria finalmente 3 o 4 horas? muchas gracias.

Narses

winav@

Abejiro, la lista de colores la ha elaborado profe migue y está colgada en otro hilo, lista de colores de Geografía e Historia

abejiro

Cita de: winav@ en 15 Agosto, 2015, 18:56:10 PM
Abejiro, la lista de colores la ha elaborado profe migue y está colgada en otro hilo, lista de colores de Geografía e Historia
Muchas gracias. Ya lo he visto.

juaquin

Muy buenas compañeros, ¿alguien puede aportar algún dato sobre el instituto la Arboleda de Lepe?. Gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'