¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

telemann77777

Han bajado dos en la última actualización.

JJperezamil

Buenas,

Dos bajadas desde mi posición. Hemos llegado a las 180-desde mi posición- que fue lo que yo creía que bajaría. Los demás habréis bajado como mínimo 177, lo que quiere decir que hemos superado, a estas horas, entre 14 y 17 las llamadas que pronosticó profe_migue en su lista de colores. En total, entre 23/26 llamadas más en septiembre que el año pasado. Ojalá y sigamos con la tendencia al alza.

Yo empecé el 297 y voy por el 116 en general y 108 en Almería como más baio. Como dije, tengo la corazonada de que trabajaremos todos aquellos que estábamos entee el 1 y el 340 a la apertura de bolsa.

pink panther

Yo estoy la 41,y ando de los nervios.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

marykate1984

Cita de: JJperezamil en 29 Septiembre, 2015, 15:50:17 PM
Buenas,

Dos bajadas desde mi posición. Hemos llegado a las 180-desde mi posición- que fue lo que yo creía que bajaría. Los demás habréis bajado como mínimo 177, lo que quiere decir que hemos superado, a estas horas, entre 14 y 17 las llamadas que pronosticó profe_migue en su lista de colores. En total, entre 23/26 llamadas más en septiembre que el año pasado. Ojalá y sigamos con la tendencia al alza.

Yo empecé el 297 y voy por el 116 en general y 108 en Almería como más baio. Como dije, tengo la corazonada de que trabajaremos todos aquellos que estábamos entee el 1 y el 340 a la apertura de bolsa.

ojala te equivoques! yo empecé un pelín más arriba, entorno a la 400...

Alguien sabe con exactitud cuantas llamadas se produjeron el año pasado. Alguien dijo que el pico más alto fue en mayo y fue de 365 llamadas, otros habláis de 327... Y si alguien tiene datos por meses lo agradecería!

Loanna

Cita de: marykate1984 en 29 Septiembre, 2015, 16:25:24 PM
Buenas,

Alguien sabe con exactitud cuantas llamadas se produjeron el año pasado. Alguien dijo que el pico más alto fue en mayo y fue de 365 llamadas, otros habláis de 327... Y si alguien tiene datos por meses lo agradecería!

Si vas a páginas anteriores verás los datos por trimestres, depende del lugar dónde hayas cogido la referencia del aspirante (cuanto más lejos, más bajadas se notan)

marykate1984

Cita de: Loanna en 29 Septiembre, 2015, 16:49:15 PM
Buenas,

Si vas a páginas anteriores verás los datos por trimestres, depende del lugar dónde hayas cogido la referencia del aspirante (cuanto más lejos, más bajadas se notan)

Ya, si sigo el foro desde hace tiempo y he leido todo, pero encuentro mucha disparidad entre lo que dicen unos y otros.. supongo que como dices, dependerá de la posición.

leo85

Loanna una pregunta, los 330 k dijiste hace un tiempo, desde que posición están tomadas¿ por cierto jjperezmil, yo empecé el 320 y van desde mi posición 181 bajadas. Enhorabuena por tus cálculos, que sigan así, jeje¡ ahora te toca pronóstico para lo que queda de trimestre...jeje

mg924

Mis datos del curso pasado vistos desde una posición sobre el 800 en bolsa:

- Vacantes en Agosto: 318.
- Al abrir la bolsa ya había 47 bajadas (Bilingües, específicos, etc...).
- Septiembre 155 llamadas.
- Octubre 45 llamadas.
- Noviembre 19 llamadas.
- Diciembre 0 (la 1ª semana bajó 4 y después hasta el cierre subió 4).
- Enero 30 llamadas.
- Febrero 23 llamadas.
- Marzo 16 llamadas.
- Abril 14 llamadas.
- Mayo 16 llamadas (pero solo hasta el 15 de mayo que ya empezó a subir y no volvió a bajar).

Por lo tanto a fecha 15 de mayo fueron llamadas 683 personas de la bolsa, incluidas las vacantes informatizadas.

Este curso ya sabemos que han sido 495 vacantes (un 55,66% más que el anterior), además, y desde la misma posición, han bajado 52 puestos (bilingües, específicos, etc. que suponen un 10,63% más que el curso anterior), y en el mes de septiembre llevamos 180 llamadas, (y aún falta un día) lo que supone un 16,12% más que el curso pasado. Sería fácil aplicar el mismo porcentaje del mes de septiembre al resto del año, y calcular hasta dónde podrían llamar si se mantiene el mismo crecimiento...

Pero... como ya hemos dicho muchos, lo que pasó el año pasado, e incluso lo que está pasando este mes, no tiene por qué volver a pasar ,y puede ser mejor o peor. Siempre habrá alguien que querrá estirar u poco más los números, pero lamentablemente en algún sitio se cortará.

Saludos y suerte a todos.

JJperezamil

Suscribo este comentario palabra por palabra. Una cosa es hacer proyecciones con datos de otros años y otra cosa es hacer proyecciones con el corazón.  La primera, me dice que acabaremos el curso con unas 20 llamadas más al final de curso con respecto al año pasado. Así, a mi me salieron el año pasado 315 llamadas netas, es decir, gente que a final de curso habia sido llamada Y estaban trabajando en la bolsa normal(no bilingúes y demás) Yo creo que si proyectamos los datos del año pasado conjuntamente con los datos de este septiembre, sobre 340 serán las bajadas netas de esteaño.

Si hago proyecciones con el corazón, creo que hasta diciembre habrá entre 70 y 90 llamadas.
En el segundo y tercer trimestre, entre 70 y 90.

Pero vuelvo a decir que son estimaciones y proyecciones,que se mezclan con deseos y anhelos y que ni hay que mandarme a la hoguera por fallar, ni a los altares por acertar. Que cada cual mire el foro y se haga sus cuentas.

Lo mismo de aqu8 a final de curso hay 50 llamadas....mañana , para empezar, no creo que haya llamadas por ser miércoles.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'