¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

telemann77777

Otras dos bajadas desde ayer y hasta el momento

Loanna

Cita de: leo85 en 29 Septiembre, 2015, 18:58:55 PM
Loanna una pregunta, los 330 k dijiste hace un tiempo, desde que posición están tomadas¿ por cierto jjperezmil, yo empecé el 320 y van desde mi posición 181 bajadas. Enhorabuena por tus cálculos, que sigan así, jeje¡ ahora te toca pronóstico para lo que queda de trimestre...jeje

Desde un aspirante con 7.2 de nota

Profe_Pau90

Una pregunta novata

Si es la primera vez que te presentas a oposición, una vez que apruebas el examen te ordenan en la bolsa por la nota del examen o por la nota del examen + (cursos de formación, idiomas...etc)

es por saber si tengo que presentar los cursos de formación o realmente la primera vez no cuentan.

Gracias, es que me dicen cosas distintas.

telemann77777

Cita de: Profe_Pau90 en 30 Septiembre, 2015, 15:06:52 PM
Una pregunta novata

Si es la primera vez que te presentas a oposición, una vez que apruebas el examen te ordenan en la bolsa por la nota del examen o por la nota del examen + (cursos de formación, idiomas...etc)

es por saber si tengo que presentar los cursos de formación o realmente la primera vez no cuentan.

No de la respuesta específica a tu pregunta. Tan solo permíteme un consejo, y es que vayas lo más cargado de todo que puedas. La oposición se consigue con la nota resultante de multiplicar la parte teórica por 0,66 y la del concurso de méritos por 0,33. O vas a por todas o a por ninguna Xd. Un saludo.

Ramongh

Una preguntilla para los veteranos...¿suelen salir muchas sustituciones en Jaén y Córdoba? Me interesa saberlo por hacer mis cálculos. Un saludo y muchas gracias a tod@s.

Profe_Pau90

Cita de: telemann77777 en 30 Septiembre, 2015, 15:59:09 PM
Cita de: Profe_Pau90 en 30 Septiembre, 2015, 15:06:52 PM
Una pregunta novata

No de la respuesta específica a tu pregunta. Tan solo permíteme un consejo, y es que vayas lo más cargado de todo que puedas. La oposición se consigue con la nota resultante de multiplicar la parte teórica por 0,66 y la del concurso de méritos por 0,33. O vas a por todas o a por ninguna Xd. Un saludo.
Gracias por contestar telemann  :)

es que yo también pensaba eso que cuantas más cosas tuvieses mejor, pero un compañero me dijo que a los novatos en su primera oposición sólo les contaba la nota del examen, que los demás puntos por idiomas, cursos, masters etc, te cuentan una vez que trabajas, y claro ya me había rayado.

JJperezamil

Buenas tardes,

Hoy, después del susto de la subida de esta mañana, ya ha vuelto a bajar 8 posiciones, lo que nos deja un saldo de 7 bajadas netas.

En total, desde mi posición, 190 entre septiembre y hoy. El año pasado, entre septiembre y todo octubre, 200. Estamos a 10 bajadas de igualar y octubre no ha hecho nada más que comenzar.

Para todo el mundo: después de septiembre, por norma general, octubre y enero son los meses con más bajadas, es decir, que son los meses clave.

Cada vez lo veo más cerca y lo veo más cerca para mis conocidos.

Mucha suerte a todos.

misspeluca

Cita de: JJperezamil en 01 Octubre, 2015, 14:28:08 PM
Buenas tardes,

Hoy, después del susto de la subida de esta mañana, ya ha vuelto a bajar 8 posiciones, lo que nos deja un saldo de 7 bajadas netas.

En total, desde mi posición, 190 entre septiembre y hoy. El año pasado, entre septiembre y todo octubre, 200. Estamos a 10 bajadas de igualar y octubre no ha hecho nada más que comenzar.

Para todo el mundo: después de septiembre, por norma general, octubre y enero son los meses con más bajadas, es decir, que son los meses clave.

Cada vez lo veo más cerca y lo veo más cerca para mis conocidos.

Mucha suerte a todos.

Sí, lo de esta mañana fue curioso...

A día de hoy estoy la 22 y bastante nerviosa. Espero que se mantenga el buen ritmo que llevamos y muchos más tengamos la oportunidad de trabajar.

Gracias JJperezamil por el optimismo!

Saludos a todos

Tocqueville

Cuál es la nota por la que van llamando?

misspeluca

Cita de: Tocqueville en 01 Octubre, 2015, 17:14:39 PM
Cuál es la nota por la que van llamando?

El primero de la lista tiene un 7,37

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'