¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mazinger75

Hola a tod@s. Estoy sorprendido por lo rápido que se mueve la bolsa este curso. Ahora estoy el 23 en el puesto general. Como ya puse en su día, a pesar de tener vacante en Madrid, cuando me llamen, cesaré e iré a Andalucía. Espero que la lista siga así y entren muchos aspirantes. Saludos.

Proxi

Hola compañeros, me alegro por todos los que van entrando, felicidades!
Tenéis información por academias, sindicatos... sobre el número de plazas que saldrán de nuestra especialidad?

abejiro

Cita de: JJperezamil en 17 Octubre, 2015, 16:33:57 PM
Cita de: abejiro en 17 Octubre, 2015, 10:53:47 AM
Ufffff. Esto va bien. Muy bien. Yo llevo contabilizadas unas 226 bajadas en la bolsa y el año pasado a estas alturas yo sólo había bajado uno 188 puestos (del 254 al 66). Tengo una amiga que empezó la 291 y ya está la 65, (uno menos que yo el año pasado habiendo empezado 37 puestos peor que yo), así que debemos ser positivos. De hecho, ya se han producido más bajadas de bolsa que en todo el primer trimestre del año pasado y estamos a mediados de octubre.
Esta semana ha sido lenta, pero mejor que la misma en el año pasado.
No desaniméis y suerte a todos.

Gracias por los ánimos. Actualmente estoy el 71, pero en realidad, estoy el 70, pues hay una persona que ha anunciado en el foro que renunciará por estar trabajando en La Mancha. Para hacerme una idea, ¿qué día te llamaron? Lo digo porque más o menos estamos en el mismo puesto.

Un abrazo.
El año pasado empecé a trabajar el 9 de febrero. Pero la cosa fue más lenta de lo que por ahora va este año. Pero vaya, que en 2011 empecé a trabajar el 23 de febrero y empecé exactamente en la misma posición que el curso pasado. Y el curso pasado la cosa empezó mejor que en 2011-2012, pero luego se frenó. Si la cosa sigue bien (esperemos) creo que trabajarás antes.
Ojalá.

JJperezamil

Buenos días a todo el mundo

Comenzamos la semana con dos bajadas. Ojalá supiéramos de dónde están llamando. Sabemos que de Almería no están llamando y quizá, lo más seguro, es que haya sido desde Sevilla. El viernes dijo el compañero que estaba el 13 y le habían ofrecido 3 sustituciones. Pero la bolsa bajó 14 puestos, así que una de esas bajas no debió cubrirse el viernes, por lo que deduzco que debe haber sido Sevilla quien ha llamado.

Por cierto, ya hemos igualado las llamadas del octubre del año pasado (45) y quedan, contando hoy, 10 días de llamadas.

Un abrazo y que siga bajando esa lista. aramovil aramovil aramovil aramovil

pink panther

Sí. Por desgracia  no llaman de Almería.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Narses

Me alegro mucho de que la bolsa este corriendo tanto este año, yo sigo en Granada creo que para todo el curso, disfrutando por fin de la profesión por la que hemos luchado tanto , un saludo.

Loanna

pink panther

Gracias por la información , Loanna. A ver si sigue un poco más el ritmo y seguimos entrando aspirantes.

Mucha

Hola chicos! ¿En qué puesto estáis y cómo van esos nervios?.

¿Una pregunta sabéis cuantos puestos avanzó la bolsa en noviembre?. gracias!

JJperezamil

Cita de: Mucha en 19 Octubre, 2015, 19:13:06 PM
Hola chicos! ¿En qué puesto estáis y cómo van esos nervios?.

¿Una pregunta sabéis cuantos puestos avanzó la bolsa en noviembre?. gracias!

Buenas...pues depende de quién te lo diga, entre 17 y 22 aproximadamente....porque depende de dónde partieras en la bolsa. A mi me sale  20 bajadas y hay a quien le salen 19, por ejemplo.

Los nervios bien...todavía estoy el 68 (67 real)

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'