¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mucha

Que alegría da ver este el hilo!

Felicidades a todos los llamados y paciencia a los que estáis tan cerquita.

Se va a cumplir un sueño para muchos, yo estoy la 44 y no me lo creo la verdad.

Mucha

Madre mía, estoy la 40.... Ha bajado más esta tarde!

janiru81

Buenas tardes. En primer lugar enhorabuena a los que han recibido ya la llamada y mucho ánimo a los que estáis tan cerquita. Yo en estos momentos estoy el 30 y no me lo creo. Veo que mi sueño está cada vez más cerca, aún así intento mantener los pies en el suelo y asumo que habrá semanas malas y que aún me queda camino por recorrer.
¿Alguien podría aportar el dato de las bajadas que hubo el año pasado después del 22 de enero hasta 1 de marzo?. Ya sé que esto no son matemáticas y que las cifras del año pasado pueden no cumplirse, pero es que actualmente me encuentro fuera de Andalucía y me gustaría poder hacerme una idea de cuando me tocaría ir haciendo las maletas.
Muchas gracias a todos los que aportais datos y a los que siempre teneis palabras de ánimo y optimismo.
Un abrazo y suerte a todos/as.

JJperezamil

Cita de: janiru81 en 22 Enero, 2016, 18:46:45 PM
Buenas tardes. En primer lugar enhorabuena a los que han recibido ya la llamada y mucho ánimo a los que estáis tan cerquita. Yo en estos momentos estoy el 30 y no me lo creo. Veo que mi sueño está cada vez más cerca, aún así intento mantener los pies en el suelo y asumo que habrá semanas malas y que aún me queda camino por recorrer.
¿Alguien podría aportar el dato de las bajadas que hubo el año pasado después del 22 de enero hasta 1 de marzo?. Ya sé que esto no son matemáticas y que las cifras del año pasado pueden no cumplirse, pero es que actualmente me encuentro fuera de Andalucía y me gustaría poder hacerme una idea de cuando me tocaría ir haciendo las maletas.
Muchas gracias a todos los que aportais datos y a los que siempre teneis palabras de ánimo y optimismo.

Me alegra que al final tengas opciones.

Pues entra la semana que viene y febrero, hubo entre 40/45 llamadas, depende de dónde estuvieras.

Así, que creo que en Febrero podrías entrar.

Siempre con cautela, pero con optimismo.

Un abrazo.

ANDURIL

Vaya empujón de la bolsa hoy! Yo estoy la 35. No me quiero hacer demasiadas ilusiones porque ya me quede una vez a las puertas, pero estoy contenta... no lo puedo evitar. Este año va muy bien. Tiene que durar.
Estoy mirando lo del certificado de penales y menudo follón lo de hacerlo por internet. Alguien tiene idea de cuáles son las entidades bancarias colaboradora con la Agencia Tributaria. Es que no aparece el enlace. ¿Me valdrá con Cajamar?

marykate1984

¿Cuántas bajadas os salen desde esta fecha hasta finales de curso, el año pasado?

abejiro

Cita de: JJperezamil en 22 Enero, 2016, 17:40:38 PM
Cita de: abejiro en 22 Enero, 2016, 17:30:09 PM
Cita de: Quela2015 en 22 Enero, 2016, 16:50:06 PM
Han llamado a mi marido!!!!! Estamos súper contentos!!! Va a una hora y poco de su domicilio. Han llamado desde Sevilla y le han ofrecido varias sustituciones. Es decir que bajas hay para reventar. Le han ofrecido, Sevilla capital, Espartinas, Brenes, Mairena del Aljarafe y no se si se me olvida alguna.
Tengo que dar las gracias JJperezamil, por su optimismo y sus predicciones. Mucha suerte a todos!!!
A mi amiga le han ofrecido Espartinas, Sevilla y Brenes, así que tu marido va un poquito antes.

¿Sobre qué hora han sido las llamadas?

Un saludo.
A mi amiga la llamaron a las tres de la tarde.

janiru81

Cita de: JJperezamil en 22 Enero, 2016, 19:12:07 PM
Cita de: janiru81 en 22 Enero, 2016, 18:46:45 PM

Me alegra que al final tengas opciones.

Pues entra la semana que viene y febrero, hubo entre 40/45 llamadas, depende de dónde estuvieras.

Así, que creo que en Febrero podrías entrar.

Siempre con cautela, pero con optimismo.

Un abrazo.
Muchísimas gracias JJperezamil. Tus datos y predicciones nos han sido de mucha ayuda.
Un abrazo y suerte con tu llamada. brujakermit aramovil

pilarina

Cita de: Mucha en 22 Enero, 2016, 18:31:20 PM
Madre mía, estoy la 40.... Ha bajado más esta tarde!
ya mismo entras, prepara toda la documentación y que tengas mucha suerte en el destino guapa!!!

Mucha

Muchas gracias corazón! Ya me contarás....  corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'