¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente: si tienes siete meses o más de sustitución en el mismo centro , te corresponde que paguen los meses de verano, pero ,¿ esos dos meses cuentan también como tiempo de servicio?.

rosenditt0

Cita de: pink panther en 13 Febrero, 2016, 14:06:06 PM
A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente: si tienes siete meses o más de sustitución en el mismo centro , te corresponde que paguen los meses de verano, pero ,¿ esos dos meses cuentan también como tiempo de servicio?.
2 meses en cada trimestre o 7 meses en el curso escolar (no necesariamente en el mismo centro). Si se cuenta pero en junio del año que viene. Por ejemplo, si cobras este verano (2016)y estas dado de alta julio y agosto, en Junio de 2017 se te añaden esos dos meses de tiempo de servicio

pink panther

Muchas gracias rosenditt0, no estaba segura si me podrían contar para posición en bolsa del curso que viene, ya veo que no.

helena con h

Cita de: pink panther en 13 Febrero, 2016, 14:06:06 PM

En el mismo centro o entre varios centros. Sí que te cuentan pero te los sumarán a tu tiempo de servicio a fecha de 30 de junio del curso siguiente, es decir, cuando abran las bolsas el curso que viene aún no te habrán contado esos dos meses.

mgarhod

Conoce alguien un preparador en Granada????? ..No consigo encontrar ninguno, asi que supongo que la tesno-zubia es buena opcion ¿ que opinais????

marykate1984

Me salen 5 llamaditas hoy. Que subidón!! y qué raro para ser un martes.

He estado mirando datos otra vez (cada vez que baja de forma inesperada me animo!!). Yo en la lista general empecé la 978 y resulta que en bolsa aparecí alrededor de la 402. Si dieron 495 vacantes... donde están los puestos que faltan? Vamos, para mí mejor, pero me gustaría encontrarle explicación... Quizás bilingües??

Qué tal van las previsiones. Yo la 60 y algo en todas las provincias... Me salen 76 bajadas en lo que llevamos de trimestre. Superan todas las previsiones respecto al año pasado. En el tercer trimestre hubo unas 42 llamadas, pero este tercer trimestre será más largo... Dado el ritmo al que baja, si entrara sé que sería al límite límite... pero creéis que existe esa posibilidad (dentro de una lógica coherente)?? En días como hoy me vengo arriba, luego tenemos viernes como este pasado y se me pasa.  :-\

Mucha

Nunca se sabe marykate, pero las ilusiones nunca se deben perder, no pasa nada por hacerse ilusiones, pero sigue estudiando, por si no te llega, tener opciones para la próxima.

Anduril, te han llamado? ainsss yo estoy de los nervios, ayer me quede la 5 en Cádiz y 3 en provincias.

marykate1984

Cita de: Mucha en 17 Febrero, 2016, 14:23:50 PM
Nunca se sabe marykate, pero las ilusiones nunca se deben perder, no pasa nada por hacerse ilusiones, pero sigue estudiando, por si no te llega, tener opciones para la próxima.

Anduril, te han llamado? ainsss yo estoy de los nervios, ayer me quede la 5 en Cádiz y 3 en provincias.

Ya te queda nada! A ver si tenemos un buen jueves y viernes y entras esta semana!! Suerte!!

Delacroix

Una pregunta a los que dais la Geografía de 2ºBachillerato. ¿Os estais ciñendo al temario de selectividad o estais dando algo mas que no se incluye en el mismo? Me asalta esta duda al ver que en el temario para la prueba no entra un tema tan importante como el del sector servicios sino que solo habla del turismo y los transportes.

rosenditt0

Pues nos han quitado 50 plazas, ya no son 200 sino 150

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'