¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lizbennet

Cita de: profe_migue en 20 Julio, 2016, 00:19:58 AM
Cita de: lizbennet en 20 Julio, 2016, 00:16:15 AM
Cita de: profe_migue en 19 Julio, 2016, 22:14:14 PM
En primer lugar enhorabuena a todos loa funcionarios en prácticas!!! Todo se consigue con esfuerzo y constancia!!!

En segundo lugar, he analizado a los interinos que han sacado la plaza y concretamente son:
- 122 de la bolsa normal.
- 55 de la bolsa bilingüe inglés y francés.
- 23 opositores son tiempo de servicio.

Ahora nos toca esperar al martes que saquen la bolsa definitiva sacando a todos los que han aprobado para ver nuestro puesto en la bolsa definitiva.

Imagino que el miércoles que viene saquen los destinos provisionales y aquí comienzan las cábalas con las vacantes. Yo calculo al igual que El compañero del foro JJperezamil ( que le tengo gran aprecio por todo lo que ayuda) que serán unas 460-480 vacantes.

Animo a todos los interinos los veteranos y nuevos. Los aspirantes no tengáis prisa que todo llega, todos hemos pasado por ese camino y los que no han aprobado que lo tiren la toalla y que insistan.

Un abrazo a todos!!!
Entonces tenemos que restar al puesto en que estamos hoy las 155 plazas dadas? Si, por ejemplo alguien está el 155 se pondría el primero??? Es mucho no?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No tienes que quitar todos, porque algunos estarán delante tuya en la bolsa y otros estarían detrás de ti. Por ejemplo: alguien que se encuentre en el puesto 112 posiblemente tenga delante muy pocos por poner un ejemplo 30 interinos que han sacado plaza. En cambio un interino en el puesto 700 pues los tiene a todos delante.

Espero haber aclarado la cuestión.

Saludos!!!!
Gracias profe_migue, me ha quedado claro.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

JJperezamil

Buenas noches,

¿De dónde salen las 155? Porque yo he visto 122 y 55 que "nos afectarían" ?Has contando con que esos 55 estaban en ambas bolsas?

En fin, a ver si me aclaráis los números.

profe_migue

Cita de: JJperezamil en 20 Julio, 2016, 00:42:20 AM
Buenas noches,

¿De dónde salen las 155? Porque yo he visto 122 y 55 que "nos afectarían" ?Has contando con que esos 55 estaban en ambas bolsas?

En fin, a ver si me aclaráis los números.

Hola JJperezamil , los números son 122 interinos de la bolsa normal. Los 55 bilingües (20 están en las dos bolsas).  Saludos!!

JJperezamil

Buenas,

Entonces estamos hablando de que nos "afectan" 142. Pues muchas gracias por el trabajo.

Yo empiezo este año el 804, el año pasado lo hice el 851. Imagino que para octubre o primeros de noviembre estoy dentro de nuevo..o eso espero.

El día 5 de agosto salen las definitivas...¿te animas y hacemos una lista de colores conjunta?

Ya me dices.

profe_migue

Cita de: JJperezamil en 20 Julio, 2016, 00:52:33 AM
Buenas,

Entonces estamos hablando de que nos "afectan" 142. Pues muchas gracias por el trabajo.

Yo empiezo este año el 804, el año pasado lo hice el 851. Imagino que para octubre o primeros de noviembre estoy dentro de nuevo..o eso espero.

El día 5 de agosto salen las definitivas...¿te animas y hacemos una lista de colores conjunta?

Ya me dices.

Pues hacemos la lista de colores entre los dos, a ver si lo bordamos!! Seguimos en contacto!!!

danone

buenas noches,ya se que me habeis dicho que no tengo posibilidades,estoy haciendo numeros para ver donde caería....a ver si me entero....hay 850 interinos ,de los cuales hay que quitar 142 que han obtenido plaza,con lo cual la lista de interinos queda en 708 interinos,luego irían colocados los que han aprobado los 2 exámenes  pero que no tengan T.S¿cuantos son?alguien ha calculado???pueden ser 200?mas??yo he ido mirando y del tribunal 1 hay 8,del tribunal 2 hay 12 ,del tribunal 36 hay 6...no he mirado más porque cansa,la verdad,he cogido aleatoriamente....sino,mñn seguiré contando(es laborioso porque tengo que coger ver los que han aprobado los 2 examenes ,meter su dni y ver si están entre esos 850)y luego hay pocas personas más.yo calculo que quizás esté el 930 (ojo lo he hecho al tuntun,sino mñn continuaré mirando más tribunales)y en 2 años en esa posición y con lo que dicen (ojalá sea cierto) de volver a las 19h ,algo no caerá aunque sea unos días a final de abril-mayo de 2018????no séa ver si los numeros me bailan o yo me he equivocado calculando....no quiero perder la esperaza aunque se imposible....porque estoy con una depresión despúes de haberme matado a estudiar,con 2 niños pequeños y pagando con mucho esfuerzo una academia para nada.....

M.J.

Sabéis cuando sale la pedrea-destinos provisionales? Se que esta en algún lugar, pero no lo encuentro

Scipion

Cita de: M.J. en 20 Julio, 2016, 10:06:47 AM
Sabéis cuando sale la pedrea-destinos provisionales? Se que esta en algún lugar, pero no lo encuentro

En teoría el día 25.

JJperezamil

Bueno,

Danone, entendemos todas las situaciones, sobre todo porque muchos hemos estado y estamos en tu situación. Esperemos a que salgan el día 25 las provisionales y, entonces, con los números en la mano, tenemos 3 opciones:

Que todo vaya fatal: eso querrá decir que algunos con tiempo de servicio ni trabajemos.
Que todo vaya normal: eso querrá decir que algunos trabajaremos pero lo normal es que ela gente con menos de un 6/ 5.8 no trabaje
Que todo vaya fetén:  eso querrá decir que trabaje aquí hasta el apuntaor, como dicen en mi pueblo.

Pero dejemos un poco las cábalas y descansemos.

FLAZO

Cita de: Scipion en 20 Julio, 2016, 10:55:21 AM
Cita de: M.J. en 20 Julio, 2016, 10:06:47 AM

En teoría el día 25.

Pero si hasta el día 25 se puede reclamar esta lista provisional ¿cómo van a salir los destinos el mismo día 25?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'