¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Astarion

Cita de: raya73 en 25 Julio, 2016, 17:35:37 PM
Mvarribas, en que bolsas de fp estas? Tengo algunas controladas por mi pareja que tb es de fp ;)

imagen y sonido. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

raya73

Cita de: mvarribas en 25 Julio, 2016, 17:47:50 PM
Cita de: raya73 en 25 Julio, 2016, 17:35:37 PM
Mvarribas, en que bolsas de fp estas? Tengo algunas controladas por mi pareja que tb es de fp ;)

imagen y sonido. Gracias

Esas no se como se mueven, controlo las de administración y comercio. Conociendo de cerca la fp te puedo asegurar que si te llaman estarás en la gloria.

JJperezamil

Buenas tardes,

El tema bilingüe no lo llevo, pero tal y como dices, las plazas que se hayan sacado en estas oposiciones deberían ser de puestos vacantes que se produjeran entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Con respecto a  mis previsiones, vuelvo a decir que no es que sean optimistas, ni pesimistas, sino que me atengo a los números. Vuelvo a repetir (algunos datos pueden variar pero han sido recogidos del foro y otros tomados por mí):

Vacantes en agosto de 2012: 43
Vacantes en agosto de 2013: 213 (+170)
Oposiciones de 2014: 55 plazas
Vacantes en agosto de 2014: 365 (+152) (Nótese el aumento pese a las oposiciones)
Vacantes en agosto de 2015: 554 (+189)
Oposiciones de 2016: 200 plazas

Teniendo en cuenta que nos viene a salir una media de 170 (y pico) jubilaciones/comisiones de servicio/renuncias/fallecimientos/etc... por año, la convocatoria de este año apenas debería afectar. Yo, siendo prudente, apuesto por 495 vacantes: 365 vacantes de agosto de 2014 + 130 de jubilaciones/etc...desde septiembre de 2014 a diciembre de ese mismo año y las que se han producido este 2016.

Como veis, son 11 meses (los de 2014 + los de 2016) y deberían darnos unas 155/160 vacantes más, pero he reducido 25/30 pensando en posibles supresiones.

Dicho esto, llevo varios días pensando lo siguiente:

1.- Posiblemente el concursillo afecte a nuestra salud (y a nuestro bolsillo) ya que puede haber funcionarios que ocupen dos puestos, el suyo y el provisional y lo rechacen o no, lo que puede mermar la oferta de provisionales. Es decir, que el funcionario no "suelte" su plaza y tenga "dos plazas en posesión"
2.- Lo mismo me he quedado corto en las 25/30 supresones y son 50 por la reducción bilingüe...

Aún así, todo lo que no sea 470/500 vacantes, supone un nuevo hachazo contra nuestra especialidad.

Un saludo.

leo85

Gracias jjperezamil,Esperemos que se cumplan las previsiones. Por curiosidad, tengo 25 días de vacaciones de julio, además de lo que me corresponden de esos días, sabéis si me tienen que pagar algo más? Gracias!

Xanders

Cita de: leo85 en 26 Julio, 2016, 18:56:26 PM
Gracias jjperezamil,Esperemos que se cumplan las previsiones. Por curiosidad, tengo 25 días de vacaciones de julio, además de lo que me corresponden de esos días, sabéis si me tienen que pagar algo más? Gracias!
La parte proporcional que te corresponda de la paga extra de Navidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Erinea

Gracias compis por toda la info, para los novatos es oro puro

nube

Qué tal chicos? Los de la plaza seguis de borrachera?

En primer lugar me gustaría felicitar a los compañeros que se han sacado la plaza y, en segundo lugar, a ese pedazo de jjperezamil. Tío, eres un máquina.

Estamos más o menos en la misma posición y leerte "me llena de orgullo y satisfacción". Esperemos que todas tus proyecciones se cumplan.

La duda que tengo es, ¿qué día salen la asignación de vacantes? Por lo que leo debería haber salido el 25 pero, creo, aún no hay nada.

Saludos a todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trimilenario

Dicen que a partir de hoy pueden salir cualquier dia pero nada a ciencia cierta

Delacroix

abejiro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'