¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Compañeros, un consejo: olvidaos de las vacantes.

Lo digo en serio. Estamos a 27 de julio y hemos consumido casi un mes de nuestras vacaciones de verano. No sé vosotros, pero yo apenas he empezado a recuperarme de lo que ha sido un final de curso agotador (gracias al bien compensado calendario de trimestres). Otros no habréis trabajado tanto, pero seguro que el estrés de las oposiciones os ha dejado igualmente derrotados. No permitamos que la CEJA y su forma de hacer las cosas enturbie también nuestro merecido período de descanso.

Soy del 2010 y si algo he aprendido en este periplo es que "lo que tenga que ser, será", y no por ser optimista ni pesimista van a salir más o menos vacantes.

Si mal no recuerdo, el año pasado en la primera adjudicación salieron pocas vacantes y después en agosto nos quedamos alucinados con las tropecientas que sacaron. Luego en septiembre también se repartieron muchísimas telefónicas. Por los números que incansablemente nos ofrece el compañero JJperezamil podemos elucubrar que este año ocurrirá más o menos lo mismo. Lo que está claro es que no sirve de nada ponernos la venda ahora... Bueno, sí sirve. Sirve para que la administración que ya nos está dificultando la vida (con su irrisorio número de plazas, sus subjetivas oposiciones, sus medidas absurdas...) nos amargue también en el único período del año donde no puede echarnos la mano al cuello.

Así que os sugiero que intentéis tomaros esto de la forma más relajada posible, que en nada estamos volviendo a la tarea diaria. Y que las saquen cuando les dé la gana, que total, van a salir las mismas. Y, cuando salgan, huyamos de tremendismos, que no hacen ningún bien a nadie.

Keep calm and trust JJperezamil  8)

rosenditt0

¿Qué pasa con la gente de Almería que nos mandan a Cádiz? Antes Tarifa y ahora Algodonales....en fin, espero que mejore en las definitivas

ANDURIL

Al final cuantas nos han tocado? Me salen 385 pero no se si me equivoco.

rosenditt0

Cita de: ANDURIL en 27 Julio, 2016, 21:05:01 PM
Al final cuantas nos han tocado? Me salen 385 pero no se si me equivoco.
a mi igual, en la opción de "por puntos" salen del 534 al 919 para interinos. Son 385, yo calculó que saldré en la definitiva sobre el 395. Respecto a comisiones de servicio me salen  del 28 al  352 es decir 324.

Suerte a todos, al menos trabajo por ahora tengo...esperemos a las definitivas

EnricTex

nicogc85

Yo igual me voy x ahora a Cadiz. Trabajo. Ya tengo al menos

Delacroix

Pues yo no he pillado. Restando lo que han dado saldré algo menos del 200 en bolsa.

buterfly

Las 385 vacantes de la que habláis son sin contar las plazas (155 interinos) no??

JJperezamil

Han dado hasta el que estaba 529 en la bolsa, sin restar los que habían obtenido plaza. El que tenía 2 años y 6 meses.

Ahora, que alguien me explique lo de provisionales, vacantes para interinos, comisiones...¿Cuál es la cifras que debemos restar a nuestra posición?

Un saludo

Ishtar

Hola, compañeros!

Yo no he pillado vacante, estoy la 594 en bolsa. Podría tener algo en las definitivas? Cuántas más dieron el curso pasado en agosto?

Sólo pedí dos provincias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'