¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aagarcialv

Buenas noches a todos/as:
He opositado por primera vez en Andalucía y no controlo mucho la información de la Junta. He visto que ha salido la adjudicación de vacantes provisionales, pero no he logrado encontrar la lista donde aparecemos todos los interinos ordenados, me podéis echar una mano? (sí que he encontrado la lista en la que aparecen ordenados por tiempo de servicio, pero no los que han aprobado esta última oposición y no habían trabajado con anterioridad).
Muchas gracias.
Un saludo.

lizbennet

Debe salir aún la lista definitiva,  nos si ahí ya apareceremos todo, con y sin tpo. Pero supongo que deberás esperar a Septiembre que se abra la bolsa y ver tu posición. Entiendo que en la definitiva debería salir todo el mundo. No se porqué no ha salido ya.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

danone

en la lista de interinos hay 850 personas,menos los 182 que hn conseguido plaza,es decir,hay 668 interinos,y de esos 430 tienen vacantes no?por ahora claro,quizás en agosto salga algo mas no? entonces estamos peor que eñ año pasado??es que no me entero muy bien

aagarcialv

Gracias, lizbennet, es que si no vemos esa lista ordenada por completo, y hubiera algún error en la adjudicación provisional, no podríamos reclamar los que estamos ordenados por nota de oposición, ya que no sabemos en qué puesto estamos, ¿no?

lizbennet

Exacto. Por ahora el error del tiempo de servicio para los k no hemos cogido vacante se ha subsanado, al menos yo lo he mirado y ya está bien. Mañana preguntaré por la bolsa definitiva.

JJperezamil

Buenas noches...mañana intentaré responder y ayudaros...el cuerpo no da para más. A bote pronto y según los datos que yo tenía...creo que en las definitivas podemos irnos a 50 más...pero tengo que contrastar mis datos.

Mañana más...

abejiro

Cita de: danone en 28 Julio, 2016, 00:40:40 AM
en la lista de interinos hay 850 personas,menos los 182 que hn conseguido plaza,es decir,hay 668 interinos,y de esos 430 tienen vacantes no?por ahora claro,quizás en agosto salga algo mas no? entonces estamos peor que eñ año pasado??es que no me entero muy bien
Yo miré uno a uno los que sacaron plaza y de nuestra bolsa (sin contar bilingües, otras CCAA, etc) me salen 108 integrantes de nuestra bolsa con plaza, así que no quitéis 182 porque no han sido tantos. Desde mi posición (1 año, 7 meses y 27 días, son 95 interinos que me quito delante, por si os sirve para orientaros. El resto de plazas se las han llevado personas que están en bolsas bilingües, vienen de otras CCAA o han sacado plaza sin TS.
Os lo digo yo, que estuve una tarde entera mirando uno por uno los que tenían plaza y tachándolos de la bolsa.
P.S. Es que no tenía ganas de irme a trabajar al campo.

lizbennet

Pues otra vez a septiembre.  Las vacantes telefónicas cuando las dan?

Loanna

Me han dado mi petición 1!!! Increíble! Primera vez que me ocurre algo así  anaidalegria

abejiro

Cita de: Loanna en 28 Julio, 2016, 01:06:35 AM
Me han dado mi petición 1!!! Increíble! Primera vez que me ocurre algo así  anaidalegria
Enhorabuena.  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'