¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: lizbennet en 28 Julio, 2016, 10:17:15 AM
Porque todos los bilingües con vacante y nuestros b2 no sirven de nada? Joder, no quieren que nos enfrentemos,  pero es que entonces para qué sirve aprobar y para que sirve la ordenación por tiempo de servicio?  Me siento ninguneada, todos los años igual. Parezco una apostada por tener hijos y poner dos provincias.  Ya estoy harta. Tener una carrera, tener cursos, tener b2, tener aprobadas tres oposiciones,  tener tiempo de servicio y seguir sin trabajo y sintiéndome inútil. Yo ya no puedo más. Qué poco le importa ahora todo al que le han dado sus peticiones.  Ya está,el sueldo seguro para un año y a los demás que les
Esa es la realidad de este colectivo, que injusticia por Dios. Lo siento, pero es que me siento así ahora mismo, mi hijo preguntando que porque no vamos a la playa de vacaciones. A ver como le dices que no se puede gastar porque no sabe su madre si tendrá o no vacante y si tendrá que tener dos alquileres,  meter a su hermana en una guardería que sale por un pico y mil cosas más. Qué asco, sinceramente. 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

A mí me ocurre lo mismo con el B2. Vamos a esperar a las definitivas. Todos tenemos en casa mil líos económicos y te lo dice uno que hace un año tuvo 14 contratos y, justo antes de empezar como interino, andaba por la sierra cogiendo aceitunas. Yo creo, como he dicho antes, que andaremos por las 460/480 vacantes definitivas y, en septiembre, creo que unas 150/170 llamadas habrá...así que, mi consejo, si no puedes pagar unas vacaciones, ve con tus hijos a una piscina, intenta pensar en otra cosa...nuestra mente debe desconectar de esto. No nos puede vencer la desidia y la desesperanza. Lamentablemente, estamos en una carrera de fondo, pero con obstáculos continuos. El curso pasado, vi a mi hija 15 días en 6 meses...es un precio carísimo y este curso, me temo que será algo parecido. Por eso te digo, todos estamos igual, lo que debemos es levantar la cabeza, aprovechar el más mínimo instante con los nuestros y pensar que, la semana que viene, habrá buenas noticias, seguro  anaidburla2 anaidburla2

Un saludo.

lizbennet

Cita de: JJperezamil en 28 Julio, 2016, 10:30:47 AM
Porque todos los bilingües con vacante y nuestros b2 no sirven de nada? Joder, no quieren que nos enfrentemos,  pero es que entonces para qué sirve aprobar y para que sirve la ordenación por tiempo de servicio?  Me siento ninguneada, todos los años igual. Parezco una apostada por tener hijos y poner dos provincias.  Ya estoy harta. Tener una carrera, tener cursos, tener b2, tener aprobadas tres oposiciones,  tener tiempo de servicio y seguir sin trabajo y sintiéndome inútil. Yo ya no puedo más. Qué poco le importa ahora todo al que le han dado sus peticiones.  Ya está,el sueldo seguro para un año y a los demás que les
Esa es la realidad de este colectivo, que injusticia por Dios. Lo siento, pero es que me siento así ahora mismo, mi hijo preguntando que porque no vamos a la playa de vacaciones. A ver como le dices que no se puede gastar porque no sabe su madre si tendrá o no vacante y si tendrá que tener dos alquileres,  meter a su hermana en una guardería que sale por un pico y mil cosas más. Qué asco, sinceramente. 

A mí me ocurre lo mismo con el B2. Vamos a esperar a las definitivas. Todos tenemos en casa mil líos económicos y te lo dice uno que hace un año tuvo 14 contratos y, justo antes de empezar como interino, andaba por la sierra cogiendo aceitunas. Yo creo, como he dicho antes, que andaremos por las 460/480 vacantes definitivas y, en septiembre, creo que unas 150/170 llamadas habrá...así que, mi consejo, si no puedes pagar unas vacaciones, ve con tus hijos a una piscina, intenta pensar en otra cosa...nuestra mente debe desconectar de esto. No nos puede vencer la desidia y la desesperanza. Lamentablemente, estamos en una carrera de fondo, pero con obstáculos continuos. El curso pasado, vi a mi hija 15 días en 6 meses...es un precio carísimo y este curso, me temo que será algo parecido. Por eso te digo, todos estamos igual, lo que debemos es levantar la cabeza, aprovechar el más mínimo instante con los nuestros y pensar que, la semana que viene, habrá buenas noticias, seguro  anaidburla2 anaidburla2

Un saludo.
Gracias por sacarme una sonrisa, se que no soy la única, y se las mil historias y problemas que tenemos muchos detrás.  Te entiendo en todo porque me han pasado cosas así,  mil contratos, cientos de kilómetros , no ver niños... Será que hay días que están las hormonas por las nubes. Siento mis palabras. Gracias JJperezamil

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

aagarcialv

Buenos días a todos/as! Para entrar en la bolsa bilingüe (es mi primer año de oposición), bastaba con adjuntar certificado B2 o C1 de la EOI? Pregunto porque he cruzado datos de la adjudicación provisional con las notas de oposición, y hay adjudicaciones que tiene menos nota en la opo que yo. No sé si es un error o que hice algo mal en la solicitud.

abejiro

Cita de: lizbennet en 28 Julio, 2016, 10:34:56 AM
Cita de: JJperezamil en 28 Julio, 2016, 10:30:47 AM

Un saludo.
Gracias por sacarme una sonrisa, se que no soy la única, y se las mil historias y problemas que tenemos muchos detrás.  Te entiendo en todo porque me han pasado cosas así,  mil contratos, cientos de kilómetros , no ver niños... Será que hay días que están las hormonas por las nubes. Siento mis palabras. Gracias JJperezamil

No pidas perdón. A cada uno le duele lo suyo, que es lo justo y lo correcto. Y bajones tenemos todos, y más en esta precariedad nuestra. Yo sólo pretendo animarte, decirte que mires el lado positivo de las cosas, que seas feliz con lo que tienes pero sin perder las ganas de luchar por algo mejor. Yo tomé una decisión y no me gusta el resultado, pero es lo que hay y punto. Ánimo compañera: Lucha y sé feliz. Que la Junta no te quite la sonrisa.

lizbennet

Cita de: abejiro en 28 Julio, 2016, 10:28:36 AM
Lizbennet, si te sirve de consuelo, algunas no tenemos hijos porque no nos lo hemos podido permitir. Y ya se me está pasando el arroz. Tú al menos los tienes. Apostaste por ellos y aunque te esté costando lo estás consiguiendo. Yo esperé y me he quedado sin nada. Sigo teniendo todas las provincias porque tengo "tragaeras" como dicen en mi pueblo, pero me está costando mi vida y mi familia, así que disfruta. Si no puedes ir a la playa con tus niños, llévatelos al río, al parque, a correr... Disfruta de ellos. Yo ya he perdido la esperanza. Ánimo, has elegido bien y tendrás recompensa. Te lo digo en serio, me das envidia de la sana.
Abejiro, no digas eso. No pierdas la esperanza, ya verás que no se te va el arroz. Yo los he tenido porque un día me planteé que la Junta no va a decidir sobre mi vida, que sólo hay una, y por eso estoy así. Estudiar con niños es complicado, pero lo hago todos los años como puedo. Es que me vienen bajones. Claro que llevo a los niños a la piscina, al parque, y todo lo que se me ocurre. No se, todos los veranos me pasa igual, me pongo en modo pesimista, porque todo es injusto. Se que hay gente peor que yo, y mejor, y no debería sino centrarme en mi vida y ayudarnos cuanto podamos. Gracias por tus palabras.

Narses

Recopilando, a la posición de cada uno en la bolsa de los (850) restamos , los interinos que se han sacado la plaza que estaban antes que nosotros más las 430 vacantes más las previsibles vacantes de mas en la definitiva y ese será nuestro punto de partida en septiembre . ¿me dejo algo ?

abejiro

Ah, jjperezamil, si tienes experiencia con las aceitunas, te "invito" a mis olivos, que yo no sé llevarlos y me están viniendo grandes... Jajajajajajaja.

raya73

Buenos días compis! Me he fabricado una bolsa artesanal tomando como base los TS provisioanles, os la paso por si os va bien para vuestras cuentas  ;)
He descontado los que tienen plaza, asi que el número que hay a la izquierda seria aproximadamente con el que nos quedariamos. En color azul estan las vacantes de la normal y en rojo los de la lista normal que han tenido vacante por bilingue. Hay una cosa que no me cuadra y es que los primeros sin vacantes ni salen en las listas..... asi que si estan por algun lado colocados, mejor que mejor!
Animo y paciencia que ya pronto salen las definitivas!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lizbennet

Cita de: raya73 en 28 Julio, 2016, 10:48:52 AM
Buenos días compis! Me he fabricado una bolsa artesanal tomando como base los TS provisioanles, os la paso por si os va bien para vuestras cuentas  ;)
He descontado los que tienen plaza, asi que el número que hay a la izquierda seria aproximadamente con el que nos quedariamos. En color azul estan las vacantes de la normal y en rojo los de la lista normal que han tenido vacante por bilingue. Hay una cosa que no me cuadra y es que los primeros sin vacantes ni salen en las listas..... asi que si estan por algun lado colocados, mejor que mejor!
Animo y paciencia que ya pronto salen las definitivas!!!
No entiendo una cosa. Todos los azules están ya colocados no? Y los rojos. Los que quedan en blanco son, por tiempo idea servicio ordenados los que quedamos a la espera? No me cuadra porque yo quedaría muy bien posicionada y me parece raro.

JJperezamil

Buenas de nuevo,

Raya73 hay datos que no me cuadran.

Por un lado, aparecen 410 vacantes y 16 de ellas son bilingües.

A mi me salen 430 y 44 de ellas son bilingües, sin contar los puestos específicos.

Por otro, a ti te salen 113 personas que han salido de bolsa por obtener plaza y a mi me salía 141 desde mi posición.

Seguro que me he equivocado, por lo que voy a revisar otra vez mis números

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'