¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tejuelera

Cita de: JJperezamil en 28 Julio, 2016, 14:54:04 PM
Buenas,

Después de revisar los números desde mi posición de partida(807):

Compañeros que estaban en bolsa el curso pasado y han sacado plaza por turno libre delante mía: 127
Compañeros que estaban en bolsa el curso pasado y han sacado plaza por discapacidad delante mía: 4

Total: 131

Dependiendo de en qué lugar de la bolsa estés, tendrás que restar 131 ó 95.

Vacantes: 386

Vacantes de bilingüe hasta la posición 807: 33
De la 807 en adelante: 15

Total: 48

De los 400 primeros, me "desaparecen" 7 personas, por lo que entiendo que deben tener puestos específicos.

Desde mi posición, si no me he equivocado, he de restar

386+33+131+7= 557

Mi posición inicial era 807, por lo que estoy el 250.

Espero no haberme equivocado.

PD.- Pongo mi ejemplo para que todo el mundo se haga una idea.
Buenas tardes! Antes de nada, enhorabuena a los afortunados con plaza y con vacante. Yo me he quedado muy cerquita de la vacante, no ha podido ser por no haber puesto ni Cádiz ni Huelva, en fin, a ver que pasa en las definitivas, muy optimista no estoy.
Gracias a Raya73 y a JJPerezamil por el trabajazo que se han dado en hacer números. Si no cogiera vacante en las definitivas, comenzaría según la lista de Raya 73 en la posición 15 pero según lo que dices JJPerezamil sería en la posición 7, imagino que será porque Raya73 no ha considerado a las personas con puestos específicos, no? vaya un lío! Otra preguntilla, lo normal el primer o segundo día de apertura de la bolsa es que den vacantes telefónicas pero está el riesgo de que den sustitución. ¿A alguien le han dado sustitución el primer día de apertura de la bolsa?

raya73

Cita de: tejuelera en 28 Julio, 2016, 18:16:10 PM
Cita de: JJperezamil en 28 Julio, 2016, 14:54:04 PM
Buenas,

Después de revisar los números desde mi posición de partida(807):

Compañeros que estaban en bolsa el curso pasado y han sacado plaza por turno libre delante mía: 127
Compañeros que estaban en bolsa el curso pasado y han sacado plaza por discapacidad delante mía: 4

Total: 131

Dependiendo de en qué lugar de la bolsa estés, tendrás que restar 131 ó 95.

Vacantes: 386

Vacantes de bilingüe hasta la posición 807: 33
De la 807 en adelante: 15

Total: 48

De los 400 primeros, me "desaparecen" 7 personas, por lo que entiendo que deben tener puestos específicos.

Desde mi posición, si no me he equivocado, he de restar

386+33+131+7= 557

Mi posición inicial era 807, por lo que estoy el 250.

Espero no haberme equivocado.

PD.- Pongo mi ejemplo para que todo el mundo se haga una idea.
Buenas tardes! Antes de nada, enhorabuena a los afortunados con plaza y con vacante. Yo me he quedado muy cerquita de la vacante, no ha podido ser por no haber puesto ni Cádiz ni Huelva, en fin, a ver que pasa en las definitivas, muy optimista no estoy.
Gracias a Raya73 y a JJPerezamil por el trabajazo que se han dado en hacer números. Si no cogiera vacante en las definitivas, comenzaría según la lista de Raya 73 en la posición 15 pero según lo que dices JJPerezamil sería en la posición 7, imagino que será porque Raya73 no ha considerado a las personas con puestos específicos, no? vaya un lío! Otra preguntilla, lo normal el primer o segundo día de apertura de la bolsa es que den vacantes telefónicas pero está el riesgo de que den sustitución. ¿A alguien le han dado sustitución el primer día de apertura de la bolsa?
Exacto esos 7 deben ser de puestos específicos, no los eliminé por no estar seguro que es lo que pasaba con ellos.

pitermann

Buenas tardes a todos,

Ayer salieron las vacantes provisionales y el plazo para reclamar termina la semana que viene. No entiendo que hayan salido antes las vacantes provisionales que la bolsa definitiva de  ¿Cómo se puede reclamar si todavía no ha salido la bolsa definitiva de Secundaria? 

pitermann

Buenas tardes,

Ayer salieron las vacantes provisionales y el plazo para reclamar termina la semana que viene. No entiendo que hayan salido antes las vacantes provisionales que la bolsa definitiva de Secundaria  ¿Cómo se puede reclamar sin saber el puesto real que ocupas?

Si alguien pudiese resolverme la duda se lo agradecería mucho

danone

buenas,alguno ha calculado cuanta gente sin t.s ha aprobado este año los 2 examenes de la oposición,yo como ya he dicho solo aprobé el primero con un 7 y pico,y aunque lo tengo muy dificil,por no decir imposible,no quiero perder la esperanza,o mejor dicho,no me puedo permitir el lujo de perderla,porque con 2 hijos,no me queda otra....
entiendo el desanimo de muchos al no obtner vacante,pero contáis con que antes de diciembre os llamen...a mí ni eso,y yo tambiuén he trabajado recogiendo aceitunas ,veo que somos muchos...por desgracia...aunque después me saqué mi plaza y he sido funcionario durante 15 años,tuve que dejar mi trabajo fijo porque me destinaron a Madrid después de 13 años en un pueblo de Sevilla.... intenté durante  2 años el trabajo en Madrid,,pero con una hipoteca en Sevilla,2 hijos,y mil poco,no me daba el sueldo para todo........y lo tuve que rechazar porque no veía a mis hijos y mi sueldo no daba para todo....en fin,que necesito creer que me van a llamar,porque he agotado todos los cartuchos en esta oposición y es lo que me queda

Jimmy Lince

Yo tengo de nota un 6 y conté a 839 por encima de mí

Jimmy Lince

Claro ahí entran todos, gente que ha sacado plaza, interinos con los dos exámenes aprobados y los que no tienen TS

danone

pero tu tienes un 6 con los dos examenes aprobados?o solo el primero? en mi caso,tengo que poner 850 interinos con t.s menos 183 aprobados,luego sumar cuantos tienen los 2 examenes aprobados y sin t.s y luego los que solo tengan el primer examen aprobado con mas nota que yo (que son pocos creo que unos 10 a lo sumo),mi duda es ¿cuantos han aprobado los 2 examenes y no tienen t.s?

Jimmy Lince

Quela2015

Una pregunta para los que han estado trabajando este curso haciendo sustituciones. Se supone que este mes de julio cobramos el mes de junio pero he recibido más dinero. ¿Sabeis si en esta nómina ya hemos recibido los días de vacaciones que me han correspondido de julio y la paga extra prorrateada de Navidad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'