¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Las vacantes que se dan en septiembre son un misterio, se entrelazan con sustituciones y es casi imposible saber cuantas se dan, más allá de los compañeros que aquí vamos comentándolo

Constantina

Muchas gracias!!

Entonces a esperar  a septiembre a ver si hay suerte!!
aramovil aramovil

Delacroix

603 vacantes. Cuanyo mejoramos de las provisionsles?

nube

Buenos días! Alguno puede explicar por qué la junta pone que hay 603 vacantes para Historia. Son reales o hay alguna cosa más por ahí? A nuestros puestos en la bolsa hay que quitarles esos 603??

Esperemos que sea así.

P.D.: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VCES16/ConsultaV.asp

Quien controla el presente controla el pasado, quien controla el pasado controla el futuro.

nicogc85

Uff que nervios. Habrá que restarle las plazas de esta oposición verdad?

Greystone

¿Cuándo veremos las listas completas con aspirantes incluidos?

majerisa

Según publico la Junta ayer, a partir de hoy....

Actuación   Fechas
Resolución provisional de bolsas del personal aspirante   A partir del día 10 de agosto
Resolución definitiva de bolsas del personal con tiempo de servicio reconocido   A partir del día 10 de agosto
Resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales   A partir del día 10 de agosto
Cita de: Greystone en 10 Agosto, 2016, 11:35:47 AM
¿Cuándo veremos las listas completas con aspirantes incluidos?

nube

Invoco a jjperezamil!! Danos buenas nuevas compañero!!

lizbennet

No puedo ver lo que escribís, me sale en blancoo, ufff ya estamos con los nervios

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

trimilenario

En nuestra especialidad dieron en las provisionales 592 vacantes, ahora 603, pero hay que tener en cuenta que hay mas de 20 personas sin destino. Espero equivocarme pero me temo que muchos destinos van a empeorar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'